Sybel lanza su primera audioserie contada por influencers

Nuestros influencers favoritos ya tienen una serie propia. El sueño de todo adolescente se ha hecho realidad. La plataforma de creación y distribución de contenidos de audio Sybel presenta la nueva audioserie para jóvenes Story Time.

Te contamos de que trata y quienes serán sus protagonistas. Un contenido muy innovador que te encantará.

¿Qué es Sybel y por qué nos encanta?

Sybel es una plataforma de contenidos de audio premium y de calidad. Cuenta con una gran variedad de series y programas para todos los públicos, desde niños pequeños hasta adultos. En especial, uno de los objetivos de la aplicación es crear e impulsar contenidos para la franja de los 14 a los 20 años.

La app de Sybel, disponible para iOS y Android, se puede descargar de forma gratuita, aunque algunos de sus contenidos solo están disponibles bajo suscripción. Las audioseries y programas pueden escucharse online a través de smartphones, tablets o dispositivos home assistant, o bien descargarse para ser escuchada sin conexión.

StoryTime, la nueva serie adolescente

Se trata de un programa de audio documental y cuenta con diez episodios protagonizados por cinco de los influencers preferidos por los adolescentes españoles. Influencers a los que siguen en total más de 10 millones de fans: Cristian GámezLidia RauetSelena MilánCelia Dail y Dyan Bay, donde contarán, de primera mano y a modo de secretos, sus “primeras veces” y algunas de sus experiencias más personales.

Así, los cinco protagonistas contarán historias propias de algunos momentos de su vida relacionados con amor, sorpresas, trabajo, etc.

El primer capítulo de esta audioserie, con Lidia Rauet, ya está disponible en Sybel, y los oyentes podrán escuchar uno nuevo cada semana hasta completar los diez episodios.

Más contenidos para disfrutar

Además de Story Time, Sybel tiene una parte de su catálogo muy enfocada a conectar con este público adolescente, con series como La Lección, una ficción por capítulos sobre bullying; la recientemente estrenada Cambia las Reglas, sobre el día a día de unos estudiantes de secundaria, o historias de terror como La inmersión o Draw my life, que también tienen una gran acogida entre esas edades.

Aquí te dejamos esta idea para poder disfrutar de tu tiempo estas navidades: con Sybel y su contenido no te aburrirás.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.