Summer Street Style

En estos meses del año en los que el calor aprieta hasta altas horas del día, las mujeres siempre buscamos la máxima comodidad en cuanto a vestir se refiere. Tejidos ligeros, ropa holgada y  sandalias cómodas, son nuestros mejores aliados en verano. Para un paseo al atardecer, Marta y María coincidieron en llevar el color por excelencia de esta temporada, el amarillo. Lo llevamos en una tonalidad más apagada, un color más mostaza y no tan intenso como hemos estado viendo en la mayoría de las tiendas. Pero eso sí, cada una de una manera diferente, siendo fieles a nuestro estilo.

foto 10

Como muestra la foto, Marta lo lleva en pequeñas dosis a través de los complementos: el bolso y el collar con abalorios de tipo étnico.

foto 5

foto 3

foto 2

 Bolso: Lefties; Collar: Tienda local (Granada); Sandalias: Sfera ;Mono: Bershka

María lo lleva en una falda plisada de Lefties  y también en pequeñas dosis en los apliques de la camiseta de Zara (TRF). Para los complementos ha escogido el color negro, que siempre es un acierto. Lleva además, bolso de Primark y sandalias básicas de Lefties.

foto 8 foto 7 foto 6

 El Attelier

FIRMA MARÍA

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.