Summer Make Up

Llega el verano y con él el bronceado que siempre queremos. Nuestra piel se ve mucho mejor pero a la hora de maquillarnos no sabemos qué base de maquillaje utilizar, qué colores nos favorecen el moreno etc, por el eso en El Attelier os damos un trucos para acertar con el look perfecto.

maquillajesolar3

En verano tu mayor aliado será el iluminador. El maquillaje suele ser muy pesado para esta época y es mejor utilizar un producto más suave como el iluminador o los polvos de sol. Lo mejor es no abusar de estos productos, en cualquier caso. Durante esta temporada la piel está expuesta mucho más tiempo al sol, a un sol mucho más intenso, por lo que es necesario poner unos cuidados más específicos e hidratarla de manera más asidua. Siempre que sea posible es mejor dejarla libre de maquillaje.

maquillajesolar2

El maquillaje debe ser suave y debes aprovechar que la piel ha tomado un color más moreno de manera natural. Así, con un toque de iluminador en las sienes y pómulos tu bronceado se verá luminoso y dorado. Si te gusta darle un toque brillante a la piel, decántate por el iluminador, mientras que si prefieres un tono mate, elige los polvos de sol. Puedes aplicarlos no solo en la cara, sino en el escote, brazos y piernas.

maquillajesolar

Para los ojos utiliza sombras en colores cálidos pero llamativos y no te dejes la máscara de pestañas, que siempre mejora el maquillaje. En los pómulos puedes aplicarte un blush nacarado o rosado de forma ascendente y para los labios, un gloss te dará el toque perfecto para ese maquillaje natural y veraniego. 

maquillajesolar4

El Attelier

Firma LuliFirma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.