Sudaderas para primavera

Ahora que ya estamos en primavera y podemos disfrutar del buen tiempo, surge un nuevo dilema sobre qué ponernos: camisetas de tirantes, de manga corta, chaqueta, pantalón largo, corto… Hoy en El Attelier os proponemos una prenda que nos puede ser muy útil para aquellos días en que no hace mucho frío ni mucho calor: las sudaderas.

ELAttelier_sudaderas_1

Normalmente asociamos las sudaderas con el deporte, pero, hoy en día, hay infinidad de modelos para vestir, de estilo casual, que podemos llevar en nuestro día a día. La tendencia más fuerte viene dada por las sudaderas con mensajes, sobre todo, las de inspiración californiana, que podemos encontrar en tiendas como Double Agent o Brandy Melville.

ELAttelier_sudaderas_3

Desde estampados, hasta mensajes divertidos, románticos o incluso con personajes de ficción. Hay sudaderas para todos los gustos y estilos, ¡sin ir por ello desarreglada! Porque no debemos asociar las sudaderas únicamente al deporte, si no que debemos pensar en ellas como el complemento ideal para nuestro outfit de primavera, para esos días en los que tenemos que salir más abrigadas por la mañana ¡es la elección más acertada! Además, le da un aire casual a tu look que está a la última moda.

ELAttelier_sudaderas_2

Lo bueno de las sudaderas es que podemos llevarlas con todo tipo de prendas: con una camisa debajo, con una camiseta más larga para que sobresalga, e incluso con una falda, un look más arriesgado que puede ser perfecto tanto para ir a classe, como para una cita o una tarde con amigos.

ELAttelier_sudaderas_4

Son ideales para estos días en los que no hace mucho frío pero tampoco nos atrevemos a salir sin una chaqueta. Son muy cómodas y podemos llevarlas con cualquier cosa debajo, sin pasar frío, ni darnos tampoco mucho calor. Vaqueros boyfriends, shorts, faldas abotonadas o incluso encima de un vestido con vuelo…¡encajan con todo! solo tienes que dejar volar tu imaginación.

ELAttelier_sudaderas_5

El Attelier Magazine

Fotos: Pinterest

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.