Street Style: Look Total Denim

El denim -principalmente en los jeans, aunque también en cualquier otra prenda como cazadoras, camisas, shorts, etc.- es un básico en nuestro armario que todas tenemos y recurrimos a él con facilidad. Por eso hoy desde El Attelier os enseñamos un look total denim que arrasa temporada tras temporada.

El Attelier_Street Style Denim_2

Carmen nos enseña como combina unos mum jeans de Pull and Bear, que acompaña con un cinturón para acentuar más la cintura, con un crop top negro de Zara, su cazadora denim favorita, comprada en Brick Lane Market en Londres, unas deportivas Nike y un bolso denim del rastro de Madrid.

El Attelier_Street Style Denim_3

Nos encanta como le da un toque más chic al look dejando ver los calcetines, ya que es tendencia esta temporada, ¿tú ya te has atrevido a ponértelos? Desde El Attelier te mostramos unos trucos, pinchando aquí, para que empieces a enseñar tus calcetines.

El Attelier_Street Style Denim_4

El denim está siempre en nuestros armarios y es algo a lo que podemos recurrir fácilmente, lo único que tenemos que hacer es encontrar formas divertidas para combinarlo.

El Attelier_Street Style Denim_5

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.