Street Style: Pantalones Culotte

Hoy os traemos un Street Style de la mano de la bloguera María Carrión, autora de Una de cientos y miles luciendo la última tendencia: los pantalones culotte. Esta es una prenda que amas, o por el contrario, detestas puesto que es bastante difícil de combinar, pero sientan de maravilla si se lucen bien.

IMG_9994

Estos pantalones parecen faldas, bueno, mejor dicho, son un modelo que va a medio camino entre las faldas y los pantalones pallazo o capri, ya que son muy (pero que muy) anchos, tienen la cintura entallada y un largo que va por debajo de la rodilla. La estética masculina y el gusto por los cortes oversize han hecho que se conviertan los más demandados hoy en día, y María, ya se ha hecho con los suyos en color camel de Zara.

IMG_0034

Para combinar los culotte, la bloguera ha optado por un jersey gris oscuro -que tiene el detalle de tener las coderas del mismo color que los pantalones-, también de Zara; unas zapatillas tipo slip on en color blanco con la puntera metalizada de Stradivarius; un bolso-joya de la tienda La casa de Caty, y una chaqueta de piel en color negro de Mango. Unos colores neutros y propios del fondo de armario de cualquier mujer que hacen que los pantalones adquieran más protagonismo.

IMG_0026

IMG_0039

María admite en su blog personal que siempre se decanta por estilismos simples y cómodos y no hay nada más cómodo que unos pantalones con volumen que, encima, están más a la moda que nunca. En El Attelier estamos muy a favor de que, en esta primavera-verano, estos pantalones tan versátiles formen parte de nuestro armario ¿Y tu, te atreves con los culotte o te decantas más por los clásicos jeans?

IMG_0063

El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.