Street Style: Navy en otoño

Cada año, el estilo marinero, conocido también como “navy” se impone en verano como estampado principal de la mayoría de las prendas, lo vemos en vestidos, pantalones, faldas, pero sobre todo en camisetas.

1 (1)

Sin embargo ¿Por qué no utilizarlo también en otras estaciones? Ahora, en otoño, cuando todavía no hace demasiado frío, podemos seguir utilizando estas camisetas si las combinamos con prendas más de entretiempo como por ejemplo lo ha  hecho Tamara del blog Miss Soares.

2

La camiseta es lo que más destaca de todo el look ya que las demás prendas son de color negro. Tamara, la ha combinado con unos pantalones, unos botines y un bolso del color más oscuro de la gama cromática. Además, al tener también un estampado o un texto, destaca aún más sobre todo el conjunto. Tienes mil y una posibilidades de combinar una camiseta a rayas, y aquí podemos ver una de ellas. Todavía no guardes en el fondo del armario el estilo “navy” porque seguro que lo veremos mucho esta temporada.

3

Camiseta: Mulaya, Pantalones: Stradivarius, Bolso: Mango, Botines: Primark

Si te gusta su estilo puedes seguirla en su Twitter y en su Instagram.

El Attelier

FIRMA CLARI

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.