Street Style: mono estampado

Versátiles, cómodos y favorecedores. Son las tres características que definen a los monos, que se han convertido, temporada tras temporada, en una prenda básica y perfecta para lucir en cualquier momento.

EL_Attelier Street Style Mono 1

En esta ocasión Cristina, del blog Mi armario a la moda, nos enseña cómo combina su mono con estampado tropical de Lefties con sus sandalias de Zara y su bolso de Aliexpress. Además, las gafas con cristales polarizados son un must este verano y las encontró en la misma web que el bolso: Aliexpress. Por último, para completar su look, Marina ha elegido un collar vintage y así dar al conjunto un toque muy personal.

El_Attelier Street Style Mono 3

El_Attelier Street Style Mono 5

Combinando bien esta prenda, puedes conseguir un look totalmente glamuroso y sofisticado como por ejemplo lo vemos en la bloguera, que ha elegido para su look unas sandalias de tacón y un bolso muy parecido al Birkin de Hermès, ambos en color blanco para que el estampado  y los colores de la prenda principal destaque.

El_Attelier Street Style Mono 2

Cristina afirma en su blog personal que tiene un tejido muy fresquito, por tanto, es perfecto para los días de calor insoportable que va haciendo con cada ola este año. Además, su estampado tropical está más de moda que nunca este verano así que si buscas un print para el verano, éste es el que tienes que elegir por encima de cualquier otro, sobre todo si tiene colores alegres y llamativos.

El_Attelier Street Style Mono 4

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.