Street Style: mono + camiseta blanca

Las camisetas con una prenda de tirantes por encima, una de las tendencias más llevadas en los noventa, vuelve a invadir nuestras calles, perfecta para no preocuparnos de que se vea la ropa interior y dándole un toque muy chic a nuestro look. Para mostrarnos un ejemplo de cómo adaptar esta tendencia noventera. Natalia nos muestra uno de sus looks preferidos, el cual nos dice que lo utiliza para alguna ocasión a mediodía en la que quiere ir más especial.

el-attelier-mono-5

Hoy Natalia ha decidido ponerse encima de su camiseta blanca un mono a flores de Zara. Para seguir la tendencia es imprescindible que la prenda que nos pongamos encima de la camiseta sea de tirantes, y como estamos en verano mejor que la camiseta sea de manga corta. Esta camiseta en este caso es una camiseta blanca sencilla, ya que el mono con el estampado floral y el color amarillo ya da suficiente color al look, aunque suelen verse también camisetas a rayas o con algún estampado sencillo.

el-attelier-mono-4 el-attelier-mono-3

Para complementar su outfit Natalia decide ponerse un choker de Zara en el cuello, uno de los accesorios más trendy del momento, una pulsera dorada con flores parecidas al estampado del mono y unas cuñas metalizadas, ambos de Bimba y Lola. Una de sus piezas favoritas es su bolso de mano con un estampado floral, pues se trata de un bolso vintage de una tiendecita de Londres.

el-attelier-mono-6

Nos encanta que la espalda de su mono esté al descubierto, pues así deja ver más la camiseta, y esta a su vez hace que podamos llevar la ropa interior que prefiramos, pues tapa la parte de atrás de este y por tanto nos permite ir cómodas sin tenernos que preocupar de nuestra ropa interior.

el-attelier-mono-2

Con este ejemplo de superponer prendas ya puedes unirte a una de las tendencias noventeras más trendy del momento.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.