Street Style: La bufamanta

Las maxi bufandas o “bufamantas” ya se convirtieron en el accesorio más preciado del  invierno pasado, pero ha vuelto abrigar nuestros cuellos este año también. Estas bufandas, cada vez más grandes, son geniales para combinarlas con las prendas básicas porque en la mayoría de ocasiones tienen una gran variedad de colores. Con lo calentitas que son, muchas veces no necesitamos nada más que un bonito jersey para lucirlas y seguro que no pasaremos nada de frío.

IMG_3150 copia

Seguro que muchas veces, con el frío que hace muchas mañanas al salir de casa no  hemos pensado alguna vez “¿Y si salgo en pijama? ¿Pasará algo?” Lo mejor de este accesorio es que parece que nos llevemos nuestra manta preferida a cuestas la autora del blog Missy Loop afirma que este look la hace sentir como si estuviera andando por casa.

Siempre está bien tener conjuntos cómodos para esos días…. Esos días en los que lo único que queremos es estar tumbadas en el sofá sin movernos durante todo el día. Naza ha combinado esta gran bufanda de Stradivarius con unos leggins y jersey negros y con un cárdigan de color beige para contrarrestar de Aliexpress.

IMG_3194 copia

IMG_3152 copia

Además, ha elegido para completar el look unas botas estilo UGG de Primark y un bolso marrón, también de Stradivarius. Un outfit sencillo, pero sin dejar de ser bonito y práctico para ir a clase, dar un paseo o ir de compras.

¿Y Tú? ¿Ya tienes tu bufamanta en el armario para los días más fríos de invierno como Naza?

IMG_3160 copia

El Attelier

FIRMA CLARI

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.