Street style: Hippie-chic

Hoy os traemos un street style de mano de la bloguera María Mainez, autora de Bbeautiful. María nos muestra un look juvenil, lleno de esa vitalidad que contagia la primavera y que hace que queramos llevar colores alegres y diferentes estampados al mismo tiempo.

El protagonista de su outfit es el caftán de Hippisidy, de la colección primavera-verano 2015. El caftán es una túnica, una prenda muy similar a una blusa y que, depende de cómo la combines, puede valer tanto para un look hippie-chic como este, como para llevarlo encima del bikini con un sombrero y tus sandalias preferidas.

IMG_0898 (bbeautiful)

IMG_0859 (bbeautiful)

Para conseguir un estilo hippie con ese toque formal y elegante, María ha combinado el caftán con unos pantalones de campana denim y una chaqueta vaquera de DKNY de hace varias temporadas (en la moda todo vuelve y eso es lo bueno de guardar toda tu ropa, que puedes  reutilizarla cuando vuelva a ser tendencia).

 

IMG_0821 (bbeautiful)

IMG_0827 (bbeautiful)

Para los pies ha elegido unas sandalias abotinadas tipo zueco de Calzados Sandra. Puedes encontrar unas similares en Zara.

IMG_0871 (bbeautiful)

2624001111_2_1_1

IMG_0875 (bbeautiful)

IMG_0933 (bbeautiful)

Como accesorios, María lleva unas gafas de sol redondas de Rayban, totalmente acordes con el estilo hippie que ha querido plasmar, un bolso de mano rojo que sigue la línea de colores del caftán y unas pulseras con abalorios.

El Attelier Magazine

 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.