Street Style: Cazadora de flecos

En estos días de otoño, en los que no llega a hacer frío suficiente para ponerte el abrigo no sabemos muy bien como vestirnos. Por eso hoy os enseñamos el look de Cristina Segura del blog sopraimieitacchi, que nos muestra un look desenfadado y cómodo para el día a día con su cazadora de flecos preferida.

ElAttelier_Cazadora flecos_2

La bloggera Cristina nos enseña cómo combina unos pantalones y camiseta, ambos de Primark, mostrándonos que el azul y el negro ¡si se puede llevar juntos!, cazadora de ante con flecos de Parfois, zapatos masculinos de Mango, cinturón de Pinkie, bolso de Michael Kors y para complementar el look un pañuelo de Zara que le da un toque chic al conjunto.

ElAttelier_Cazadora flecos_3
La protagonista del look es la cazadora de ante con flecos, tan llevada en los años 70 y que se ha estado viendo en todas las it girls esta última temporada. Nos encanta como la combina Cristina, ya que los flecos hacen que se lleve todas las miradas del look.
ElAttelier_Cazadora flecos_4
¿Tienes ya una cazadora de flecos en tu armario? Son todo un must esta temporada y puedes utilizarla para cualquier ocasión, tanto para outfits casual o lady por igual.
ElAttelier_Cazadora flecos_5
El Attelier Magazine

 

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.