Street Style: Tendencias para el verano

Con la llegada del verano y con él, el calor, todos tenemos que hacer cambios en nuestro armario, bajamos las cajas con ropa veraniega que tenemos en los altillos y en ellas guardamos todos los jerséis, sudaderas, abrigos y demás ropa de invierno. Para ayudarte a saber que ropa tienes que sacar de las cajas, y que otra puede quedarse, te traemos unas pistas con las prendas que más vamos a ver este verano, y que a su vez más querrás ponerte por su comodidad.

El Attelier_verano_2

En cuanto a los bañadores y biquinis, prenda fundamental para la playa, esta temporada predominarán los bañadores, en concreto bañadores con cuello halter. Podremos ver también bikinis estilo crochet, continuando con la tendencia de la pasad temporada.

El Attelier_verano_3

Una prenda perfecta para el calor son los vestidos fluidos, ya que nos dan libertad y a su vez no dan calor, no importa si este es largo o corto. Un vestido perfecto para una zona de playa es el de ganchillo, ya que con él puedes enseñar tu quikini o bañador por debajo.

El Attelier_verano_4

Los tops y los bodys son las camisetas que verás este verano, también camisas con el cuello barco, mostrando los hombros. Los estampados de estas camisas serán básicos o a rayas.

El Attelier_verano_5

Los mejores pantalones para el verano son los shorts, también aplicaremos la tendencia noventera de los parches a nuestros shorts vaqueros para este verano. En cuanto a unos shorts más fluidos, podemos ver como también cogen la tendencia del crochet, y tendremos miles de shorts con diferentes estampados.

El Attelier_verano_6

Como acesorios para el verano, en concreto para la playa, tenemos un capazo con diferentes estilos, perfecto para meter la toalla y la crema al ir a la playa. Seguiremos viendo los sombreros de paja en distintos modelos.

El Attelier_verano_7

Como calzado fundamental para la playa simpre tendremos nuestras chanclas, aunque para dar un paseo podrás jugar entre diferentes opciones de alpargatas, sandalias con plataforma track, saldalias a tiras o zapatos con una suela de esparto.

Para terminar te dejamos con algunos looks cazados en el paseo marítimo, unos looks que demuestran las tendencias y prendas que se van a estar viendo a lo largo del verano.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.