Street style: Baby blue shirt

En este post os traemos a Eline, una estudiante de periodismo a la que le gusta la moda, pero sobre todo le gusta adaptar la moda a su estilo, bastante desenfadado y casual.

DSC_0207

Para esta ocasión ha elegido una camisa baby blue de Massimo Dutti de esta temporada que es muy sencilla, pero a la vez perfecta para cualquier ocasión ya que al ser un color pastel y sin estampados se puede combinar de muchas maneras. Sin embargo, Eline escogió unos shorts vaqueros de talle alto –que quedan bien con todo-, un bolso de rafia en color beige y marrón y unas cangrejeras burdeos. Toda esta combinación hace que el conjunto sea muy bonito y sobre todo sencillo.

DSC_0217

Como accesorio, ha optado por unas gafas de sol redondas y es lo que verdaderamente llama más la atención de todo su conjunto. Este tipo de gafas son perfectas para este verano ya que se llevan un montón y hacen que tu look parezca mucho más boho. Además, en El Attelier ya hemos hablado sobre ellas (Pincha aquí si te has perdido el post) y nos encanta porque es una tendencia vintage que ha vuelto y las grandes marcas se inspiran en anteriores modas para traernos prendas o complementos como éstos.

DSC_0211

¿Qué os ha parecido este look? ¿Apostáis también por complementos o prendas vintage?

DSC_0210

Camisa: Massimo Dutti; Pantalones: Stradivarius; Bolso: Stradivarius; Cangrejeras: Porronet; Gafas de sol: Rastro de Madrid

El Attelier

FIRMA CLARI

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.