Street Style: Atardecer en las nubes

Para esta ocasión Aurora Espinar, del blog Coloreando tu Armario , nos enseña un look muy original y divertido. Aurora afirma que la “vida se define de diferente forma dependiendo del color con el que la mires” de ahí, el original nombre de su blog.

1

Para este Street Style a elegido un blazer de color rojo anaranjado, que recuerda a los atardeceres, combinado con unos pantalones Palazzo en azul marino estampado. Como ambas prendas tienen mucho color, ha optado por una camisa blanca de tirantes y unas sandalias de color beige, el mismo color que el clutch para no restar protagonismo a la americana y a los pantalones.

2

Aurora declara que la moda define nuestro carácter y transmite nuestra forma de ver la vida, por eso anima a todas las chicas a que opten por prendas coloridas, como las que se ven en su blog, para así poder ver la vida mucho más alegre.

3

El resultado de este outfit es muy colorido y casual, perfecto para salir a cenar o para tomar algo con las amigas, desde El Attelier os invitamos a que también optéis por prendas coloridas como lo hace Aurora y que visitéis su blog por si alguna vez necesitáis inspiración a la hora de vestiros.  Sigue sus estilismos en su Twitter e Instagram.

4

 El Attelier

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.