Placer carnívoro en SteakBurger

Un estilo industrial chic, actual y vanguardista, pero acogedor al mismo tiempo, que te invita a entrar. Paredes de ladrillo visto que se funden con un jardín vertical, mobiliario de metal y de madera, cojines de estilo british y elementos vintage que no evocan la sensación de la típica hamburguesería. ¿Entramos a SteakBurger a ver qué nos ofrecen? 

El Attelier_Steak burger_1

el attelier magazine_steak burguer_hamburguesas ricas_gastronomia_madrid_4

SteakBurger presume de ofrecer las mejores hamburguesas de la ciudad y no están desencaminados de este lema. También dicen que sus hamburguesas están hechas con la Carne de la Felicidad y es que cuando las pruebas es imposible no esbozar una sonrisa placentera de lo sabrosas y deliciosas que pueden llegar a ser. La carne que ofrecen 100% natural sin gluten, libre de aditivos, conservantes y colorantes, más infiltrada, tierna y jugosa y con todas sus propiedades nutritivas.

el attelier magazine_steak burguer_hamburguesas ricas_gastronomia_madrid_portada

Las hamburguesas, que se pueden personalizar al gusto (tipo de carne, de pan, el punto de cocción y el acompañamiento), son artesanales preparadas a mano, al igual que el pan que, tras un proceso de larga fermentación de más de 4 horas, tiene un sabor suave, textura esponjosa y alta hidratación.

el attelier magazine_steak burguer_hamburguesas ricas_gastronomia_madrid_5

el attelier magazine_steak burguer_hamburguesas ricas_gastronomia_madrid_3

el attelier magazine_steak burguer_hamburguesas ricas_gastronomia_madrid_6
Hamburguesa Royale Burger – con rúcula, tomate a la plancha, cebolla caramelizada y foie.

En la carta se pueden encontrar diferentes propuestas de hamburguesas: desde la Back to Basic con lechuga, tomate, cebolla, queso Monterrey Jack, la Made in Spain con queso manchego y jamón ibérico, la British Burger con lechuga, tomate, bacon crujiente, queso Monterrey Jack y huevo o la Royale Burger con rúcula, tomate a la plancha, cebolla caramelizada y foie.

Otros dos factores que hacen de la visita a SteakBurger un momento gastronómico de 10 es su equipo y sus postres. Según propias palabras de los socios de la cadena, “Sin un personal experimentado, unido y motivado, nuestro concepto y servicio perderían parte de su esencia. Es por ello que damos máxima relevancia a la selección de las personas que van a integrar ese equipo ganador”.

el attelier magazine_steak burguer_hamburguesas ricas_gastronomia_madrid_1
Fondant de chocolate, Cheescake y Apple Crumble

 

el attelier magazine_steak burguer_hamburguesas ricas_gastronomia_madrid_2
Apple crumble

De los postres no podríamos hablar sin salivar. Un auténtico placer gastronómico para cerrar con broche de oro la experiencia SteakBurger, que recomendamos 100% disfrutar en cualquiera de sus locales en Madrid y Murcia:

Madrid: C/ Atocha, 110 – T. 91 786 40 56; C/ Virgen de los Peligros, 10 – T. 91 532 02 18;
C/ Luchana, 17 – T. 91 173 44 10; C/Fuencarral, 73 – T. 91 531 12 79

Murcia: Alfonso X El Sabio, 14B Murcia – T. 868 07 94 25

¡Anímate a disfrutar de la carne de la felicidad y vivir la experiencia SteakBurger!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.