Sport & Fashion

Recientemente dos firmas de moda que cuentan con reconocimiento en su sector, han optado por diversificar su negocio y abrirse puertas en el área deportiva. De esta manera, Mango y Desigual han presentado cada uno su línea deportiva.

mango-sport-1

sigual

 

Por un lado, Desigual eligió el salón berlinés Bread & Butter para dar a conocer a sus asistentes la colección centrada en el running y el fitness. En primera instancia se dirigen únicamente al público femenino y han formado la colección con ropa deportiva, calzado y accesorios. Siguiendo la temática que tanto caracteriza a la firma, la colección destaca por su colorido y el tejido elegido es el algodón orgánico que permite un secado rápido. Si la colección funciona, ampliarán al público masculino e infantil.

31

Por otro lado, Mango ha creado dos categorías de ropa deportiva, running y yoga. Sin perder de vista las tendencias de las pasarelas, la firma ha querido adaptarlas a una colección sporty para las amantes de la moda y el deporte. Destinadas para cualquier actividad deportiva, shorts, sudaderas, camisetas de tirantes y tops componen esta nueva colección.  El tejido elegido por Mango es el algodón y el tejido viscoso.

2013062319423881932

Estas colecciones están previstas para la temporada otoño-invierno 2014. Ya conocíamos que Inditex, a través de su firma Oysho se apuntó a esta moda de ropa deportiva con gran éxito la temporada pasada y que H&M apuesta por el deporte vistiendo al equipo olímpico y paralímpico sueco durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Socchi en 2014y en los de verano en Río de Janeiro 2016.

coleccion-gym-de-oysho-otono-invierno-2011

Ahora, es más fácil ir al gimnasio luciendo moda ¡la comodidad al poder!

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.