No te quites el sombrero

Cuando pensamos en sombreros se nos vienen a la cabeza el clásico de paja para el verano y el de fieltro para el invierno, ¿verdad? Aunque lo cierto es que es un complemento muy versátil, cada vez más importante en nuestros estilismos, ya que les da un toque original, y que se puede combinar con facilidad con diferentes estilos. Hagamos un repaso a algunos de los sombreros más top para acompañar tus outfits en cualquier época del año. 

Sombreros con cinta

Un clásico para la primavera y el verano que combina a la perfección con tus looks más playeros. El ala no es demasiado ancha por lo que no lo hace elegante, pero si muy casual. La cinta que lo rodee puede ser como más te guste, de hecho, te recomendamos comprarlo sin nada y ser tú misma quien elija la cinta y decoración para cada ocasión.

Sombrero clásico de fieltro

Pensados más para el invierno o el otoño, son sombreros que, además de aportarnos ese calorcito que tan bien nos vendrá los días más fríos, le dan un toque elegante y chic a nuestro look. Combínalos también con unos jeans y un abrigo masculino conjuntado con unas sneakers blancas y tendrás ese look casual que tanto te gusta, y sin esfuerzo.

Gorros de lana y boinas

Las estrellas del invierno. Combinan muy bien con looks sporty y casual y además de mantenerte calentita, puedes combinarlos con tu bufanda y guantes y conseguir un look muy cuidado y trendy. 

Estilismos con sombrero

Y aquí te dejamos un poquito de inspiración para tus estilismos con sombrero…¡a posar!

 

 

 

 

 

 

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.