Smokey Eyes: consigue tu mejor ahumado

Una mirada potente, marcara y elegante es lo que todas queremos para acompañar nuestro look de noche. Los ojos ahumados, smokey eyes, son el little black dress del maquillaje: esa técnica que debes dominar para conseguir una mirada llena de glamour y elegancia. 

¿Te atreves con un ahumado smokey eyes?

Además de fijarnos en los miles de tutoriales que puedes encontrar en nuestro gran amigo Youtube, o como a veces nos gusta llamarlo, la universidad de la vida, nos hemos puesto a buscar los ingredientes necesarios para conseguir unos ojos ahumados con facilidad. Y cuando decimos facilidad nos referimos a poder conseguirlo en poco tiempo, con pocos materiales y de forma sencilla.

 

Así, hemos dado con los 3 productos de Revlon que más nos gustan para conseguir unos smokey eyes como si fueras una MUA profesional. En solo 3 pasos podrás lucir una mirada intensa y perfecta para cualquier ocasión.

Paso a paso

El primer paso es marcar el contorno del ojo con una línea intensa, siendo más gruesa en la parte superior del ojo y más fina en la parte inferior. Así, conseguirás un efecto rasgado en la mirada y podrás marcar el área que posteriormente tendrás que difuminar. El objeto que nos va a ayudar a conseguir este primer paso será el Revlon Colorstay Eye Liner.

El segundo paso es aplicar la sombra desde las pestañas hasta el párpado en forma de media luna. Tendrás que difuminar el color desde abajo hasta el medio usando unos tonos grises y metálicos y por último, degradar el maquillaje para conseguir así un look ahumado.

Si quieres darle un toque más romántico, una vez aplicado el tono oscuro, dale un toque de iluminación con una sombra nacarada. El objeto que nos va a ayudar a conseguir este segundo paso será la paleta de 4 colores de Colorstay 16-hou Eye Shadow de Revlon en sus tonos negro, gris y azulón.

El tercer y último paso para terminar la mirada smokey es aplicar una línea muy marcada en el interior del ojo con el lápiz Photoready Kajal Matte Eye Pencil y un toque de máscara de pestañas.

Lista para romper la noche con una mirada súper intensa smokey eyes 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.