Silvia Navarro, de blogger a diseñadora con influencia romántica

 No todo son nuevos y consagrados talentos en las pasarelas de este mes, también tenemos producto español de muy buena calidad que no salta a la pasarela reconocida.
Silvia navarro fue primeramente conocida en su faceta como blogger. Siempre siempre supo mostrar gran parte de su elegancia y feminidad al mundo sin dejar indiferente a nadie. Su seňa de identidad son las espaldas descubiertas, las amplias faldas e infinidad de tacones. Era de las pocas que se permitía el lujo de No repetir prenda pero sí repetía día a día su tan marcado estilo romántico.
fb_img_1474381255282
Nunca fue su gran sueňo ser una Blogger reconocida, aunque no podemos decir lo mismo de su faceta como diseñadora. De una punta a la otra de espaňa vuela su colección. Aunque sólo desde 4 puntos físicos se puede tocar, probar y comprar para llevárselo a casa una misma: Sevilla, Madrid, Alicante y Valencia han sido las ciudades escogidas para vestir de auténtica princesa y destacar en nuestros eventos más mimosos.
fb_img_1474381366318
Como Blogger y reconocida influencia en Espaňa ha sabido guardar muy bien sus pilares tan privados como su familia y pareja. No podemos decir lo mismo del equipo que tiene detrás de Silvia Navarro, se siente muy orgullosa de tenerlas al lado en su día a día que incluso le dedicó hace unas semanas un texto muy bonito en la conocida Red social Instagram
screenshot_2016-09-20-16-30-02
Esto solo es el principio de lo que es hoy en día.  Realizó una mini colección para las más peques a juego con sus mamis donde también vistieron con vuelos y tonos rojos, el tono favorito de Silvia Navarro además de sus potentes rosas y azules tan presentes en cada colección .
fb_img_1474381273364
Una rama de su estilo con lo que se atrevió esta última primavera fueron los trajes para la feria de abril con tanto acercamiento a su figura, volante, rojez y ganas de ponerse a bailar para lucirlo. Aunque no vayas a ir, muchas al verlo se sintieron andaluzas. Es el vestido perfecto hecho por todas
SILVIA NAVARRO COLECCIÓN
También ha sacado una línea de calzado a juego para sus zapatos pero lo último y más sorprendente fue su línea de joyas para completar el look y brillar por todo lo alto. Zafiros y rubís son las piedras clave minimalistas en esta nueva línea Silvia Navarro. Siempre haciendo todo mano a mano y con mucha delicadeza, la cual tami en nos muestra en sus res,  como es el último vestido de la nueva colección con más de 100 h de trabajo.
SILVIA NAVARRO JOYERÍA
El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.