Siempre lo quise, una tienda muy personal

“Pequeños detalles para los momentos más importantes”, así se define la tienda Siempre lo quise para definir sus productos. Sellos, felicitaciones de Navidad y una infinidad de propuestas como regalos de bodas, comuniones o bautizos.

Estampas de vírgenes con el niño Jesús en brazos o imágenes de bebés dibujados a mano son algunas de las propuestas para regalar a los invitados de un bautizo. Unos recordatorios muy adorables y acordes con esta celebración.  En varios colores y con diferentes dibujitos de los más tiernos.

comunion

En cuanto a las comuniones, el grabado consta de dos angelitos junto al nombre y una frase conde consta la fecha y el acto celebrado. También preparan marcapáginas, meseros para el banquete o incluso álbumes de fotos personalizados y libros de firmas en varios colores y adornados con monísimos lazos de cuadros para niños y para niñas.

Y si hablamos de boda “Siempre lo quise” prepara todo lo que puedas imaginar para este día. Meseros, listas, invitaciones y detalles para los invitados, todos ellos siguiendo una misma línea. Con dibujos de coloridas flores si quieres ambientar tu boda con reminiscencias a la naturaleza o con viñetas de una furgoneta muy hippie si a tu chico y a ti os gusta un estilo más informal.

tazas

Las medallitas infantiles con estampados de una angelical virgen son un regalo muy especial para los pequeños. Aunque también puedes encontrar camisetas de varias tallas en blanco con la imagen delantera de angelitos o bolsitas para bebés para niño o niña. ¡Todo muy cuqui!

medallas

Una tienda con un estilo personal y cositas muy monas. Si quieres ver toda la gama de productos personalizados puedes verlos en su página web Siempre lo quise ¡Que los disfrutes!

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.