Shorts trendy para empezar a salir de casa

No queda nada para el verano y eso significa muchas cosas a pesar de las circunstancias. El sol saluda cada día. El buen tiempo y las altas temperaturas parecen haberse implantado y no hay quien les mueva y para más hincapié, nuestras ganas de lucir modelitos están más que nunca.

Los vestidos fluidos y florales, no será lo único que tenga cabida en nuestros armarios para esta estación porque otra prenda que se repite sin cesar son los shorts y pantalones cortos.

Es por eso que hoy os venimos a contar y a ensañar todos y cada uno de los tipos y estilos que podrás encontrar en las tiendas y en sus escaparates para hacerte con ellos. ¡A lucirlos!

Shorts tiro alto

Short de tiro alto y ancho con bolsillos frontales y detalle de bolsillos de vivo en espalda con cierre lateral con cremallera metálica. En tono negro y blanco. Este tipo de prenda es ideal para ocasiones más formales y eventos.

Shorts tiro alto

Shorts Denim

De tejido ligeramente elástico con tiro alto y cinco bolsillos. Bajo deshilachado con cierre delantero con cremallera y botón metálico. En negro, blanco y azul.

Short muy versátil. Puedes combinarlo con un montón de prendas y calzado porque siempre va a quedar ideal.

Shorts Denim

Short súper high

Short elástico con botones delanteros como cierre. Con doblez a la altura del muslo y con bolsillos. Disponible en “denim medio” y “denim claro”.

Sencillo pero opción más que acertada. Al ser “super high” marca la figura a la perfección.

Short súper high

Short Felpa

100% algodón. Con goma en la cintura y cordones. Por el tipo de material es ideal para hacer deporte, pasear…

Short Felpa

Short Denim Baggy y Short Denim Goma

Shorts de tiro alto con goma en la cintura. Uno de ellos con lazo y doblez en el muslo. Y otro con bajo deshilachado. Más que acertado para el día día. Aquella que quiera realzar su cintura. ¡este es su short!

Short Denim Baggy y Short Denim Goma

Estos son algunos de los shorts que vas a poder lucir este verano en tus looks. De todos los estilos y tipos. Materiales y colores. ¿Cuál sera el primero que luzcas?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.