Shapewear, la nueva colección de ropa íntima moldeadora de MS MODE

MS Mode, la compañía pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, presenta su primera colección de prendas íntimas y moldeadoras `Shapewear´. Una nueva línea disponible en una gran variedad de formas, estilos y colores desde la talla M hasta la 3XL, que reflejan a la perfección la filosofía de la marca de crear prendas favorecedoras, cómodas y de gran calidad para que las mujeres curvy puedan presumir de sus curvas. De esta manera, `Shapewear´ de MS Mode cuenta con tres niveles diferentes de sujeción destinados a reducir, moldear o realzar la figura.

Shapewear para cualquier ocasión

En la categoría Light se encuentra una faja de talle bajo que cubre desde la cintura al glúteo con un refuerzo extra en la zona del vientre, consiguiendo una reducción suave del abdomen. Se trata de una pieza moldeadora ligera y con encaje en su parte posterior, lo que la hace perfecta para combinarla con un look cómodo y desenfadado de diario.

Por otro lado, el nivel Medium está compuesto por cuatro tipos de prendas diferentes: faja de talle alto, pantalones cortos, camiseta de tirantes y combinación interior. Todos ellos, en color negro o nude, proporcionan una sujeción media gracias al suave tejido de doble capa situado en la zona del abdomen y de la espalda, que estiliza y proporciona firmeza a la silueta. Así, la faja de talle alto con encaje cubre hasta por debajo del pecho y su cintura está forrada de silicona para evitar que se desliza.

Por su parte, los pantalones cortos se extienden hasta los muslos y ayudan a evitar el roce. La camiseta de tirantes, que se puede utilizar también como un top ceñido, tiene un tejido más elástico en su parte superior para no aplastar el pecho. Por último, la combinación interior destaca por su pronunciado escote, terminado en un delicado tejido de encaje, y sus tirantes ajustables para ofrecer mayor adaptabilidad y comodidad.

Finalmente, la categoría Strong está diseñada con materiales más resistentes proporcionando un grado de sujeción más elevado. Su camiseta, que cuenta con tirantes ajustables y escote redondo, aporta firmeza en la parte de la espalda, cintura y vientre, mientras que la combinación tiene la parte superior trasera más elevada para una sujeción extra.

Todas las piezas de la colección de MS Mode Shapewear están fabricadas con patrones sofisticados y femeninos. Además, las costuras de todos los modelos son finas y planas, y han sido confeccionadas con tecnología láser para crear un efecto invisible bajo la ropa sin que se marquen líneas.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.