Shangai Mama: el chino casual que está de moda

Comer chino tiene mucho glamour desde que Shangai Mama aterrizó en Madrid. Ya son 5 los restaurantes de esta cadena que sorprende con platos inspirados en la gastronomía callejera china con los mejores ingredientes nacionales. Además, una estética muy cuidada, tanto en el ambiente como en la presentación de los platos que llama mucho la atención sobre todo, si tenemos en cuenta la excelente relación calidad precio del restaurante. ¿Te vienes a conocer un poco más de Shangai Mama?

Restaurante Shangai Mama en Madrid

Shangai Mama, el referente del street food oriental

La diseñadora Aurora Gámez nos sumerge en una atmósfera de inspiración vegetal según cruzas la puerta del restaurante. Detalles cuidados en una decoración con toques dorados que hace pensar que estamos en un restaurante de preico elevado y nada más lejos de la realidad, los precios de Shangai Mama son de lo más competitivos. Adéntrate en un ambiente diferente y exclusivo que lo convierte en el más distinguido de la firma.

En cuanto a la gastronomía, Shangai Mama se ha convertido ya en un símbolo más de calidad y autenticidad puesto que además de contar con las mejores materias primas, tienen un excelente servicio tanto en los fogones como en sala.

Restaurante Shangai Mama en Madrid

Restaurante Shangai Mama en Madrid

Los platos más apetecibles de la carta

En Juan Bravo, se podrá disfrutar de platos ya emblemáticos como el Pato Shanghai mama crujiente en salsa de almendras, el Secreto ibérico al estilo Chao Shao, su Xiaolongbao relleno de carne y trufa negra o de setas y foie, el Ku bak crujiente de pollo y mariscos con huevo de pita pinta, la Berenjena salteada en salsa yu-xiang o el Wonton de Sichuan con aceite rojo picante –con masa casera-, además de novedades que irán introduciendo en su carta cada temporada como la Sopa agripicante, ideal para el invierno. Una increíble cocina que combina tradición y lo último de la gastronomía callejera china con los mejores ingredientes nacionales entre los que se pueden encontrar el solomillo, el secreto ibérico o la merluza de pincho.

Restaurante Shangai Mama en Madrid

Restaurante Shangai Mama en Madrid

Despunta la bodega, muy cuidada y apetecible, hecha a medida y diferente a la que se suele encontrar en otros restaurantes asiáticos. Incluye muchos vinos españoles entre los que no faltan las clásicas D.O. (Rueda, Rioja, Rías Baixas), sin olvidar la de Madrid, Ribeira Sacra, Toro… y además generosos como la tan de moda manzanilla, champagne y vinos dulces.

¡No te lo pierdas! Disfruta d elo mejor de la gastronomía china con estilo.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.