Sexy San Valentín: Lencería para un día romántico

Es el momento del amor. El rojo está por todos lados. Es un momento para llegar más allá en esa relación con ese alguien especial o ¿por qué no? mimarte tú misma. Y como no hay nada que haga ambas cosas mejor que la lencería hoy en El Attelier Magazine te traemos 6 tiendas de Madrid y Barcelona donde volverte loca y dejarte llevar por la pasión. ¡Feliz San Valentín!

Agent Provocateur

El Attelier San Valentin

Empecemos por este falso francés. La marca inglesa tiene una impresionante tienda en C/ Claudio Coello, 79 de Madrid. Es un must si te gusta la lencería y quieres sorprender a tu pareja. O si quieres verte espectacular. Ropa interior de lujo, corsetería clásica, suntuosa ropa de dormir, prendas de gran belleza sensual,…

Intimissimi

El Attelier San Valentin

Lencería italiana, sofisticada, sensual y perfecta para cada ocasión. Sea lo que sea que necesitas y que quieras podrás encontrarlo en algunas de sus maravillosas tiendas. Lo mejor de todo, la personalización. Elige los tirantes perfectos para ese vestido de gran escote en la espalda o ese de tirantes finos casi invisibles. La sensualidad no tiene limites.

Something old

El Attelier San Valentin

En la Calle Castelló 14 de Madrid vais a encontrar las delicias de la clásica lencería francesa. Si lo tuyo son los corsés y las sedas no puedes perderte ese rinconcito. Los años 20 y 30 llegarán a tu armario para que disfrutes con esa esencia de la Belle Époque.

Alma Bloom

El Attelier San Valentin

Un Boudoir de ensueño repleto de todo lo que puedas imaginar para hacer vibrar tus sentidos. Bodies y sujetadores de seda con embriagadoras fragancias, sensuales juguetes y sobretodo mucha elegancia. Disfruta de la noche de San Valentín con uno de los conjuntos de Claudio Coello 63, déjate asesorar por las expertas en lo que más realza a tu cuerpo y vive una experiencia inolvidable.

Andrés SardaEl Attelier San Valentin

Es tu rincón para perderte entre la lencería de Barcelona. Situado en la calle València 272 esta coqueta tienda tiene arrebatadores diseños que te dejarán sin habla durante horas a ti y a tu pareja.  No puedes dejarte atrás el triquini si quieres que sea una velada redonda.

La Perla

El Attelier San Valentin

No puede faltar la firma de lujo más elegante y exclusiva. Una de sus tiendas más impresionantes está en Barcelona,  en la Rambla de Catalunya 88. La sensualidad del espacio proviene tanto de su minuciosa decoración aspecto de estar bañado en tul como de los maravillosos modelos. Si te apetece llegar a la máxima exclusividad lánzate a la zona más vip en la planta baja donde accederás a diseños exclusivos y servicios muy especiales.

 

El Attelier Magazine

 

Imágenes: Agent Provocateur, Intimissimi, Something Old, Alma Bloom, Andres Sarda, La Perla.

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.