Las series con más estilo que marcaron el corazón de cualquier fashionista

Cada vez son más las personas que se enganchan de pleno al paraíso de las series. Plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, ect.; se encargan de hacernos llegar las últimas novedades en éxitos nacionales e internacionales. Pero en El Attelier Magazine no podía faltar una pequeña lista para destacar las series con más estilo de los últimos tiempos. A más de una fashionista nos engancharon, y hoy queremos compartirlas contigo para que te sumerjas en nuevas historias repletas de moda y personalidad.

Las 5 series con más estilo de la historia

Sex and the City

Es amada y odiada a partes iguales. Lo que está claro es que esta mítica serie ambientada en New York no podía faltar en nuestra lista. Cualquiera que haya dejado entrar en su vida a Carrie Bradshaw y a su grupo de amigas, se ha enamorado por completo, ya no sólo por sus dramas, sino que también por su vestuario, el cual consigue captar el estilo y la personalidad de cada una de ellas. Inicialmente la serie contó con un presupuesto un tanto ajustado, pero eso no fue impedimento para que se convirtiera en un auténtico exitazo.

Escena de Sex and the City, Carrie Bradshaw y sus amigas
Escena de Sex and the City, Carrie Bradshaw y sus amigas

Gossip Girl

Otra serie ambientada en New York que marcó estilo fue Gossip Girl. En un principio estaba enfocada al público más adolescente, pero con el tiempo se ha convertido en un imprescindible para ver a cualquier edad. Muestra las vidas de un grupo de jóvenes pertenecientes a la élite de la ciudad que embaucan al espectador desde el capítulo uno. Los protagonistas fueron fervientes defensores del estilo preppy y la versatilidad del conjunto estrella: el uniforme; además de popularizar el uso de los leggins de colores y las diademas.

Imagen de algunos de los protagonistas de Gossip Girl

El tiempo entre costuras

Está inspirada en la novela de María Dueñas que narra la historia de una costurera que acabó convirtiéndose en una espía cuyo propósito era evitar la guerra civil. Sin duda alguna es una serie cargada de emoción e intensidad, ya que muestra la trama de una España repleta de tensiones e injusticias. Pero tanto la transición del personaje protagonista, interpretado por Adriana Hugarte, como la estética y los conjuntos que la acompañan, son espectaculares.

Escena de el tiempo entre costuras

Suits

Los personajes más elegantes de los últimos años se encuentran en Suits. Estos conocidos abogados son una auténtica pasarela de outfits impecables para llevar en la oficina. No hay más que observar a los actores que los interpretan: la mismísima Meghan Markle, Gabriel Macht, Patrick J. Adams, ect. ¡Los conjuntos de falda lápiz y blusa nunca han sentado tan bien!

Escena de Suits, Meghan Markle con falda de tubo y blusa

Mad Men

El estilo de Mad Men es único: peinados perfectos, vestidos lady, tonos pastel, etc. La estética de la serie se podría reducir a la elegancia de los años 60, pero con toques personales. No sólo se caracteriza por ser una de las creaciones audiovisuales más fashions de la historia, sino que además refleja temas tan controvertidos como el alcoholismo, el machismo o el acoso sexual en el ambiente de una famosa agencia publicitaria.

Escena de Mad Men

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.