Verano seriéfilo:descubre aquí tu serie ideal para estas vacaciones

Playa, piscina, río, camping… muchos son los planes para este verano. Sin embargo, estamos seguras de que también habrá algún momento en estas vacaciones que lo que te apetezca sea tumbarte un rato en el sillón y disfrutar de un bien merecido descanso viendo una serie. Por ello, hemos reunido las mejores cinco series de este 2018 para que pases un rato entretenido, también, frente al televisor. Échale un vistazo a nuestras recomendaciones y ponte al día en cuanto a series de moda se refiere. 

1. American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace (Netflix)

Quizá no lo que nos esperábamos al leer el título de esta temporada, pero igualmente adictiva, la serie sobre el asesinato del mítico diseñador italiano no es tanto un repaso por su vida llena de glamour, de la que se pueden ver pequeñas historias, sino la narración de la caída en desgracia del asesino en serie, Andrew Cunanan. 

Una historia contada hacia atrás que te fascinará y horripilará a partes iguales y que te mantendrá en vilo en cada capítulo a pesar de saber cómo termina. Prepárate para conocer al detalle uno de los asesinatos más mediáticos de la Historia y no te pierdas la actuación de Penélope Cruz en versión original. ¡Queda prohibido ver esta serie doblada en español!

2. The end of  f***ing world (Netflix)

Seguramente hayas oído hablar de ella, pues esta producción inglesa tampoco ha dejado a nadie indiferente esta temporada. Su trama sobre un adolescente con tendencias psicópatas que planea matar a una chica de sus instituto, contada con un humor, llamémosle retorcido, es el gancho de esta historia que, poco a poco, se irá torciendo hasta dar con un final quizá inesperado. Si estas buscando una historia poco convencional sobre amor adolescente, no lo dudes y engánchate a esta nueva serie de Netflix. 

3. Pose (HBO)

Conoce la Historia de la comunidad LGTB de Nueva York en los años 80 de la mano de esta serie de ocho capítulos que aporta una visión compleja y reivindicativa de este colectivo en una narración llena de drama. Una historia que presenta la colisión entre dos esferas tan opuestas en la época, como podían ser los círculos transexuales y los ejecutivos de la ciudad, que promete ser todo un descubrimiento. Aunque ojo: los críticos ya lo advierten; parece ser que esta serie no siempre refleja de manera justa y realista la verdadera historia en la pantalla. Habrá que verla para poder opinar al respecto. 

4. Killing Eve (HBO)

Una de las grandes sorpresas de la temporada. Esta serie de género dramático, basada en la saga literaria de Luke Jennings ‘Codename Villanelle’, te conquistará si te gusta el género policiaco gracias a una narración muy cuidada que bucea en las mentes de sus dos protagonistas: la detective interpretada por Sandra Oh y la psicópata, a la que persigue durante la trama, interpretada por Jodie Corner. 

5. El día de mañana (Movistar+)

Basada en la exitosa novela de Ignacio Martínez de Pisón y ambientada en la Barcelona de los años 60,  la serie de Movistar narra las aspiraciones, deseos de una generación idealista que trata de buscar sus sitio en el mundo en una ciudad en plena ebullición cultural y económica que se convirtió en el germen de un montón de cambios que después se desarrollarían en todo el país. 

Descubre el viaje que realiza Justo Gil -interpretado por Oriol Pla-, un joven inquieto y lleno de ambiciones, que busca alcanzar el éxito en esta ciudad en esta serie española que seguro que te conquistará.

P. D: No son nuevas, no se han estrenado este año, pero te recomendamos encarecidamente que veas, si aún no lo has hecho, ‘Westworld’, ‘Black Mirror’ y, por supuesto, ‘The Handmaid´s tale’. Dale al play y agradécenoslo después. 

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.