Serendipity: aromas que te dejarán un recuerdo

Serendipity, en español, serendipia, según la RAE:

1. f. Hallazgo valioso que se produce de manera

accidental o casual.

Y es que hay veces que encontrar o descubrir cosas de manera casual, sin haberlas estado buscando, mientras disfrutas de otra cosa, es de las sensaciones más agradables que puedes vivir.

El azar a veces te puede jugar malas pasadas, pero qué aburrido sería todo si siempre saliera según lo planeado. El término serendipia nos traslada a un lugar mágico en el que las coincidencias, los accidentes o las casualidades son la clave de la felicidad. Un mundo en el que los descubrimientos inesperados pueden cambiar tu vida, pueden darle un giro inesperado y llenarte de sorpresas.

Serendipia – déjate sorprender

La teoría dice que la serendipia llega en el momento justo, ese momento particular en el que necesitas hacer ese descubrimiento que desconocías y que va a transformarse en algo especial para ti. Es como ir a buscar algo, pero en lugar de encontrarlo, encuentras algo mejor.

Serendipity, descubre aquello que no esperabas

¿Crees que hay marcas que pueden sorprenderte? ¡nosotras te decimos que si! Y si hay una firma que ha elegido este nombre, es por que planea sorprender a sus clientes con cada uno de sus productos.

Vela Serendipity – 49€

En este caso, hablamos de Serendipity, la firma premium de velas aromáticas.  La magia que envuelve este producto hará que, tras disfrutar de la vela durante 90 horas, descubras una piedra semipreciosa en su interior. Hasta doce variedades se han engarzado en un colgante para que puedan lucirse como un llamativo collar.

Las piedras semipreciosas que se podrán encontrar en el interior de la vela, y que solo podrás coger tras disfrutar de su aroma son: onix en color negro, cuarzo en rosa, en blanco y anaranjado, malaquita verde, jaspe verde y en moteado, turquesa, ágata en color miel y en gris, aventurina marrón y ojo de tigre.

Además, cada piedra tiene arraigadas una historia y un significado que se ha ido transmitiendo a lo largo del tiempo. Tradicionalmente, han sido utilizadas como amuletos, imanes de la buena suerte que mantienen a raya las malas vibraciones y energías. Sin ninguna duda, un regalo de lo más especial para cualquier ocasión, para sorprender de verdad y para hacer honor a serendipity en toda su esencia.

Descubre más sobre esta increíble marca en su web.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.