SEPIIA, nueva colección de prendas con tecnología wellness

Sepiia, la firma española de moda inteligente presenta una nueva generación de prendas 3.0 que añaden a su actual tecnología, los últimos avances en ciencia wellness proporcionándole al usuario un mayor bienestar con numerosos beneficios.

Sepiia, moda inteligente y sostenible

Sepiia: moda innovadora y sostenible

La firma ofrece prendas que gracias a la innovación textil no se manchan, no se arrugan, repelen malos olores siendo transpirables, no dejan manchas de sudor y garantizan una gran funcionalidad también por su elasticidad. Ahora, Sepiia presenta la generación de prendas inteligentes 3.0 incorporando al textil los últimos avances en tecnología wellness que consiguen mejorar la calidad de vida del usuario.

Sepiia, moda inteligente y sostenible
Sepiia, moda inteligente y sostenible

Esta evolución científica que apuesta por una moda sostenible y favorecedora para la salud, es posible gracias un tipo de radiación electromagnética conocida como Infrarrojo Lejano, el cual absorbe el ser humano a diario a través de calor proveniente de Sol. Se trata de una radiación imperceptible para el ojo humano al poseer una longitud de onda más larga. Los rayos de infrarrojo lejano penetran en la piel y benefician con su calor tanto a músculos como articulaciones, vasos sanguíneos y células corporales. Esta radiación activa las moléculas de agua en nuestro organismo y con ella la actividad celular y la oxigenación. Eleva la temperatura subcutánea, se dilatan los capilares y se eliminan las toxinas con mayor facilidad. Al mejorar el sistema circulatorio se acelera el metabolismo. También mejora el pH de la piel, además de prevenir los dolores en los ligamentos y huesos causados por exceso de ácido úrico.

Sepiia, moda inteligente y sostenible
Sepiia, moda inteligente y sostenible

La nueva línea de prendas Sepiia incluye la tecnología previamente presente en todas sus prendas además de la última innovación en tecnología wellness, aunando así funcionalidad y bienestar en un solo producto. Se puede adquirir a precio early bird a través de la plataforma para proyectos creativos KICKSTARTER donde también se podrán encontrar packs y ofertas especiales de lanzamiento.

El Attelier Magazine

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.