Sephora x Stabilo, ¿un subrayador que se convierte en delineador?

¿Cómo puede unirse un eyeliner en un subrayador? ¡Pues muy fácil! O si no que se lo digan a este nuevo lanzamiento de Sephora x Stabilo, que ha logrado enamorar a todas las amantes de la papelería, la librería y la cosmética.

Sephora x Stabilo
Sephora x Stabilo

Seguro que muchas os habéis perdido entre los colores y las estanterías de toda librería y os encanta tener un montón de subrayadores, bolígrafos y libretas inundando vuestra mesa de estudio y/o trabajo y a su vez tenéis un cajón dedicado a todo ese maquillaje que tan locas os vuelve. Pues…

Se oyen nuestras plegarias y nace Sephora x Stabilo

¡Que no te engañe la imagen! No, no son unos simples subrayadores de los que estamos acostumbradas a usar, ¡sino que son unos delineadores de ojos!

Sephora x Stabilo negro
Sephora x Stabilo negro

¡A por el perfecto eyeliner!

Además, gracias a esta forma que tiene el rotulador, puedes realizar tanto trazados finos como anchos, ya que tiene una punta biselada de fieltro que dependiendo de la posición en la que la coloques el eyeliner conseguirás un trazo sutil u otro más ancho para looks más arriesgados.

Además, tienen un deslizamiento muy muy suave que te permite hacer una línea como una auténtica profesional.

¡Hacerte el eyeliner será tan fácil como subrayar tus apuntes!

Sephora x Stabilo marrón
Sephora x Stabilo marrón

Los colores de Sephora x Stabilo

¡Están disponibles en cuatro colores! Gris, negro, marrón y un azul muy intenso, además tienen un color la mar de homogéneo para que no tengas que estar retocándolo.

Delineador azul intenso
Delineador azul intenso

¡Unos nombres muy escolares!

Como son: back to school, chocolate break, summer holidays e ink splash que dejarán a tus amigas flipando cada vez que saques uno de ellos y empieces a maquillarte.

Delineador gris
Delineador gris

¡Guárdalos a buen recaudo porque todas los querrán probar! Eso sí, no te confundas y los metas en tu estuche porque con su formato tan pequeño puede ocurrir.

¡En El Attelier estamos deseando empezar a subrayar nuestros ojos! Aunque tenemos que seguir practicando hasta conseguir hacernos los dos ojos iguales…

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.