Good For el nuevo lema de Sephora

Sephora presenta bajo el lema Good For, su compromiso leal y verdadero, de hacer una cosmética sostenible. Desde la firma, saben que tenemos que cuidar el medio ambiente y por eso ese motivo, la belleza se reinventa y se compromete en satisfacer las demandas, sin olvidar en proteger el planeta.

Good For es la selección de cientos de productos que son: Good for YOU, Good for a Better Planet, Good for Vegan y Good for RECYCLING. Este último factor, es vital para crear una industria 100% sostenible. Un ejemplo son los frascos de perfume se pueden reciclar. Todos son de plástico o de vidrio y por supuesto los envases de maquillaje.

Los cuatros ejes de Sephora son:

  1. Good for YOU: Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural.
  2. Good for a Better Planet: Todo el packaging eco-responsable y eco-diseñado con materiales procedentes de fuentes sostenibles.

3. Good for Vegan: Productos veganos libres de ingredientes de origen animal.

4. Good for RECYCLING: Envases hechos a base de productos reciclados , que ayudaran a fomentar el reciclaje en las tiendas.

¿Cuáles son los productos que están dentro de Good For?

Colorful Skincare es un ejemplo de línea de cosméticos, dentro de la filosofía sostenible. El mejor ejemplo son las mascarillas faciales, te dejaran una piel única e impecable en menos de 5 minutos. O si quieres cuidar tus labios, también se encuentran los bálsamos con cera de origen vegetal. Todos estos productos están por debajo de los 10 euros.

¿Y para la base de maquillaje? Sephora sabe que una base es muy importante y por eso creo la línea, Care. A parte de tapar imperfecciones, trata la piel de forma natural en un solo gesto.

La base Care Natural Glow + 10HR Hydration Foundation son los encargados de inaugurar, una gama que aporta color a la vez que cuida y protege piel. Todas están elaboradas con un 97% de ingredientes de origen natural, gracias al té matcha y los activos de la vitamina C.

Dentro de Sephora, se encuentran otras marcas que se han sumado a esta inictiavida: Tarte, Vegan Beauty, On the wild side o Wishful.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.