Este mes no te puedes perder la semana foodie de Madrid

Si eres una amante del placer (y el arte) de comer, no te puedes perder The Foodie Week, que tendrá lugar entre el 24 y el 29 de enero en Madrid. El nuevo año trae la segunda edición de The Foodie Week Viña Albali bajo el lema “Una forma distinta de saborear Madrid”.

Se trata del primer market de urban food en espacio cubierto, localizado en uno de los puntos neurálgicos de la capital, bajo uno de sus míticos skylines como son las Torres Kio de la Plaza de Castilla. El éxito de la primera edición atraerá a los food trucks más reconocidos del panorama actual, cuyas propuestas podrás maridar con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

The Foodie Week Viña Albali edit (640x520)

Instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, el evento se celebrará durante seis días para que tengas la oportunidad de disfrutar de divertidos almuerzos, meriendas o afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad. Desayuna en Nueva York y cena en Chile o en Tokio; ese es el encanto de este tipo de eventos, la multiculturalidad y el poder conocer distintas gastronomías de todo el mundo sin necesidad de moverte de tu ciudad.

Cartel The Foodie Week Enero

Dulce y salado; de lo nuestro a lo internacional y tanto fast food como gourmet. Todas ellas conviven entre las más de quince propuestas gastronómicas que componen el convoy, y que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali, perteneciente a una de las principales bodegas nuestro país. Algunos de los participantes en este market para foodies son La Trastienda Tapas, Papi’s Bagel, Ox & roll, La Pulponeta, Kinua, El Camión Rosa, Su Piadina, La Hamaca Grande…. los demás tendrás que descubrirlos tú misma.

¿Te lo vas a perder? Nosotras lo hemos anotado ya en nuestra agenda, ¡allí nos vemos!

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.