Última semana: las prendas que marcarán la tendencia en tus tiendas favoritas

 

Hoy hablamos de una tendencia que parece que va a marcar la temporada que viene por que todas se han puesto de acuerdo para el lanzamiento de productos de última semana, LAS RAYAS. Y no solo eso, si no que, como te contábamos hace unos días, la combinación de colores ROJO-AZUL-BLANCO parece reinar sobre las demás. ¡Sí! incluso por encima del ultraviolet. ¡Atenta! y ficha estos modelitos antes de que se agoten:

PIMKIE abre con un blazer a rayas

semana fashion:prendas de última semana
Imagen de pimkie.es

Este blazer de Pimkie a rayas en azul marino que puedes combinar como propone la firma con unos vaqueros y una camisa blanca o, como te proponemos nosotras: con una minifalda roja, unas botas por encima de la rodilla y un jersey azul marino también: look old-school reformado.

PULL AND BEAR combina las rayas

La firma joven del grupo Indite elige una combinación de rayas verticales en el pantalón y horizontales en el jersey que nos encanta. Si mantienes los mismos colores conseguirás un look super auténtico. Si quieres ser más atrevida, ficha el consejo de Cool Lemonade para combinar diferentes rayas que te encantará.

¡OJO AL DATO!: ¿Te has fijado que el toque diferencial lo marcan los calcetines de colores? 😉

BERSHKA apuesta por un vestido midi ajustado

Marcando silueta y definiéndola con las rayas de colores en tonos verdes es la elección de la última semana de Bershka. No te olvidesque las riñoneras son el complemento estrella de la primavera-verano y que en este look ves como se combina con un vestilo en clave sporty chic.

BROWNIE raya todos sus jerseys

semana fashion:ultima semana
Brownie.es

Y también sus pantalones. La firma propone looks de rayas para todos los gustos y colores. No solo la combinación estrella de la que hablábamos anteriormente, si no que también propone combinaciones de rayas en colores pastel para los días más cálidos de la temporada.

STRADIVARIUS: Amor y total look

La firma lanza una colección especial de San Valentín en tonos rojos y azules y propone además las rayas combinadas entre sí y con prendas lisas en la misma tonalidad. En concreto, este total look de pantalón y americana a rayas nos tiene encandiladas.

¡Corre a por las tendencias de la última semana! y sé la primera en lucirlas 😉

 

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.