Secret Yoga Club by KeVita despide el año con un plan clandestino muy especial

Si hay algo que hace especial el Yoga, es la manera de poder conectar a una persona consigo misma. En la vida tenemos que aprender a relajarnos y liberar nuestro cuerpo de tensiones, y la práctica de este deporte original de La India puede ayudarnos a conseguirlo. Esa es la filosofía de Secret Yoga Club, que ha vuelto a reunir en un plan clandestino a varias yoga yonkies lleno de muchas sorpresas. ¿Quieres saber cuáles fueron? Continúa leyendo.

Secret Yoga Club, el último encuentro del año con muchas sorpresas

Secret Yoga Club ha despedido el año a lo grande. El pasado 23 de noviembre se celebró en el Espacio Gomina de Madrid el último encuentro clandestino para las amantes del yoga.

Una vez más, volvieron a contar con la colaboración de la marca de refrescos de kombucha, Ke Vita, que llegó al mercado español hace 5 meses y está especializada en sabores fermentados del té, lo que la hace más especial aún. El objetivo de la clase fue la realización de ejercicios para la limpieza del cuerpo a través de la práctica del yoga, y conocer un poco más los beneficios que incluye la kombucha en nuestra dieta.

La co-fundadora de Secret Yoga Club y embajadora de KeVita, Carla Sánchez

La masterclass de Carla Sánchez

Bajo la filosofía del mantra Lokah Samastah Sukhino Bhavantu, las asistentes comenzaron el evento con una masterclass impartida por la instructora de Yoga y una de las co-fundadoras del Secret Yoga Club, Carla Sánchez.

Durante casi dos horas, aprendieron los beneficios de este deporte milenario, como ejercicios de relajación y liberación de tensiones, quema de calorías y control de la respiración a través de movimientos de inhalación y exhalación. Además, al final de la clase, las invitadas disfrutaron de una de las sorpresas del evento. El joven músicoJaime Díaz-Pallares se encargó de la banda sonora con su violonchelo para que las invitadas entrasen en estado de relax.

Carla Sánchez durante la clase de Yoga con sus alumnas.
Carla Sánchez durante la clase de Yoga con sus alumnas.

El brunch más healthy de Ke Vita

Otra sorpresa venía después. La marca Ke Vita, de la cual es embajadora Carla Sánchez, se encargó de realizar un pequeño brunch donde las yoga yonkies pudieron degustar tres de los mocktails más refrescantes y saludables y probar los beneficios que aporta la kombucha. Los sabores protagonistas fueron:

  • Ginger: el clásico de la marca hecha a base de jengibre. Refrescante pero con un sabor potenciado por el jengibre que hace que sea apetecible en cualquier momento.
  • Tart Cherry: esta bebida está hecha con sabores de la cereza. Lo que la hace única es su mezcla de sabores dulces y ácidos.
  • Pineapple peach: un refresco de piña y melocotón con sabores dulces y amargos.
Los mocktails de Kombucha by KeVita
Los mocktails de Kombucha by KeVita

La experta habla

La instructora de Yoga y co-fundadora de Secret Yoga Club, Carla Sánchez.
La instructora de Yoga y co-fundadora de Secret Yoga Club, Carla Sánchez.

Para conocer un poco más sobre los beneficios de la kombucha, algo que sigue siendo desconocido para muchos en España, y por qué es importante realizar estos ejercicios de vez en cuando, hablamos con Carla Sánchez. ¿Nos dirá cuándo y dónde será el próximo evento?:

El Attelier Magazine (EAM): ¿Qué razones dirías para añadir la kombucha a nuestra dieta?

Carla Sánchez (CS): La kombucha es una bebida que hidrata, aporta energía después de hacer yoga o deporte y, personalmente, a mí me abre el apetito, ¡todo me sabe mejor con una kombucha KeVita acompañando! Además, ayuda al correcto funcionamiento del aparato digestivo manteniendo el equilibrio de la flora y es de origen orgánico, garantía de que tu cuerpo está recibiendo un alimento de calidad.

EAM: ¿Qué es lo que te ha enamorado de KeVita para llegar a ser embajadora de la marca?

CS: Los productos fermentados me apasionan, tuve una infancia vegetariana y descubrí muy pronto las increíbles propiedades de estos alimentos, de hecho probé la kombucha casera siendo muy pequeña.

Me encanta que esta bebida esté ahora al alcance de todos, es una alternativa fantástica si no bebes alcohol y, además de estar tomando un refresco, te cuidas.

Ser embajadora de KeVita es una relación que se ha dado de forma muy natural, simplemente es coherente para mí. Creo que como yogi tengo la misión personal de compartir un estilo de vida saludable y sostenible y KeVita tiene todas esas cualidades, valores que respeto mucho y compartimos.

EAM: ¿Qué beneficios tanto físicos como mentales aporta la limpieza del cuerpo?

CS: Tus hábitos físicos tienen un impacto directo en tu mente y emociones, es una de las premisas del yoga, cuerpo y mente son uno. Por lo tanto, comer limpio es una forma de cultivar equilibrio a todos los niveles: digestiones menos pesadas nos ayudan a estar más activos y lúcidos, tomar nutrientes variados de calidad te aseguran tener la energía alta y cenar ligero favorece un buen descanso. Lo que comemos nos conecta a nuestro entorno y es el combustible para vivir llenos de vitalidad y poder lidiar con las exigencias del día a día, sin dejar de disfrutar de lo que hacemos.

EAM: ¿Cuándo podremos volver a ir a uno de estos eventos clandestinos?

CS: ¡Ya tenemos fecha para 2020! El primer encuentro de Secret Yoga Club será el 26 de Enero a las 9:30 am en… TOP SECRET. La práctica estará inspirada en la energía introspectiva del invierno, será en un sitio muy especial y después de la clase brindaremos, como es ya habitual en nuestros encuentros, con los deliciosos mocktails de kombucha KeVita.

¿Te unes al próximo evento? 

Sin duda, un encuentro que sirvió para aprender los beneficios que aporta el Yoga. Controlar nuestra mente, relajarnos, dejar por un momento nuestra rutina diaria apartada y a escucharnos a nosotros mismos son algunos de ellos, que no nos puede gustar más. Pero si lo podemos compaginar con una dieta equilibrada y sana, mucho mejor. ¿Te apuntas a descubrir la magia del yoga con nosotras en su próximo evento clandestino?

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.