Este San Valentín lanza besos en ‘matte’ con Flormar

Este San Valentín reparte tus mejores besos con Flormar. A tu chico o chica, a tu mejor amiga, a tu mascota, a tu madre, tío o abuela…¡todos se merecen tus besos! Y qué mejor que el Día del Amor por excelencia para repartirlos. Flormar y El Attelier quieren que lances tus mejores besos a través de Instagram y se los dediques a quien más quieras. Además de hacer un gesto súper bonito, participarás en el sorteo de 1 lote de 2 labiales mate de sus colecciones ‘Extreme Matte’ y ‘Silk Matte’. Tenemos 2 lotes para repartir entre los 2 mejores vídeos que recibamos…¡hazte con uno!

gif flormar

¿Cómo participar?

Graba (o que te graben) un boomerang lanzando un beso y súbelo a tu perfil de Instagram mencionando a @elattelier y @flormarspain con el hashtag #KissMatteSV

No te obligamos a seguirnos, pero si lo haces estarás al día de un montón de novedades de moda, belleza, tendencias y lifestyle que no te querrás perder 😉 (Además de concursos y sorteos molones como este)

¡No te olvides de etiquetarnos y usar el hashtag (#KissMatteSV)! Esos son los requisitos obligatorios para que podamos incluirte en el sorteo.

Elegiremos el vídeo más gracioso entre todos los que nos etiqueten del 1 al 12 de febrero y el lunes 13 daremos la enhorabuena a las ganadoras a través de una foto en nuestro perfil de Instagram.

¡Anímate a participar y a compartir tus mejores besos con los que más quieres!

gif flormar 2

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.