Samsung y la moda se fusionan en MBFWM

Ha llegado el momento, ha comenzado la Madrid Fashion Week y el Attelier ha podido asistir a uno de los grandes eventos de esta fecha: la presentación de las ilustraciones creadas por Sara Herranz para Samsung Gear S2 y Samsung Galaxy de Álex García y María León.

Los actores y la ilustradora han posado con los últimos modelos de smartwatch y smartphone de Samsung y han podido demostrar la versatilidad que depara el futuro de la tecnología. La moda se une a ella y trae maravillosas creaciones como los relojes que se fusionan con el arte de las ilustraciones.

El Attelier Samsung

El Attelier Samsung

El Attelier Samsung

El Attelier Samsung

Es la primera vez que España acoge un evento de presentación de los nuevos modelos de Samsung Gear S2 classic uno con acabado en oro rosa de 18K y otra en platino con una correa de cuero en color marfil y negro. el lugar elegido, el Showroom de Samsung Ego donde además de disfrutar de la compañía de los actores María León y Álex García en la presentación se ha podido disfrutar de algunos de los nuevos diseñadores españoles.

El Attelier Samsung

El Attelier Samsung

Ambos actores han recalcado la importancia de la tecnología para el futuro de la moda ;“se convierten en un complemento más, algo que forma parte de tu look como otros accesorios incorporando la tecnología en tu día a día” ha apuntado María León.
La colaboración con la ilustradora Sara Herranz es lo que más ha gustado a Álex García que ha apuntado  que “esta colaboración permite que tengamos dispositivos más personales y customizados”. Algo que podrán los usuarios de los nuevos dispositivos al descargarse de manera gratuita las ilustraciones. Dibujos realizados con la fusión de los actores  y los nuevos modelos de Samsung.

 

 

 

El Attelier Samsung

El Attelier Samsung

El Attelier Samsung

La mejor manera de comenzar con la semana de la moda de Madrid es con las nuevas tendencias a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos para que podamos disfrutar diariamente de las bondades de la tecnología en nuestro looks diarios.

El Attelier Magazine

Fotos: Samsung

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.