Saint Patrick’s Day: el verde everywhere

Cada 17 de marzo y desde hace cientos de años se conmemora la muerte de San Patricio, un día en el que Irlanda se viste de verde y celebra con cerveza la fiesta de su patrón, ¿qué sabes de Saint Patrick’s Day? 

Aunque todo empezó como una fiesta religiosa, a partir de 1903 se convirtió en una fiesta pública tal y como la conocemos hoy, en la que Irlanda busca destacar su innovación y creatividad a través de desfiles y eventos conmemorando a San Patricio. Tréboles de cuatro hojas y duendecillos vestidos de verde son los símbolos más representativos de esta celebración.

Desde el siglo XIX es una tradición ya extendida por toda Europa, pero sin lugar a dudas Irlanda es el lugar en el que se vive con más pasión. Desfiles y fiestas en las que el verde es el protagonista se preparan para dar lugar a este gran acontecimiento. Más de 12.000 visitantes disfrutarán este año el festival de Saint Patrick’s Day que durará hasta el 20 de marzo.

Pero si tú te has quedado aquí no te apures, también puedes celebrarlo. Acércate al Irish Pub más cercano de tu ciudad y súmate a la fiesta de Saint Patrick’s Day mientras disfrutas de una buena cerveza.

Celebra Saint Patrick’s Day de verde

¿No sabes qué ponerte? El verde tiene que estar en el outfit que elijas para celebrar este día, así que te dejamos algunos estilismos de inspiración para que te mimetices en el entorno Saint Patrick’s Day como toda una experta.

Saint patricks day_el attelier_día de San Patricio_estilismos verdes_outftis verdes_outftis para San Patrick_vestidos

Saint patricks day_el attelier_día de San Patricio_estilismos verdes_outftis verdes_outftis para San Patrick_pantalones_jerseys_faldas

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.