Ryan Gosling vs. Ryan Reynolds: guía de estilo de un beauty boy

Hollywood ha creado un submundo celestial de rostros que enamoran y cautivan. Personajes de éxito, con físicos de infarto y con un estilo que consigue que cualquiera se dé la vuelta. Aunque esta definición se podría atribuir a muchos de los rostros que aparecen en la alfombra roja, en Attelier Magazine nos decantamos por dos de los actores con más encanto y estilo del cine norteamericano: Ryan Gosling y Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds, el atractivo canadiense

El también marido de una de las bellezas top de la alfombra roja, Blake Lively, ha conseguido enmarcarse entre los primeros favoritos de los actores de Hollywood. Un canadiense con talento y talante que consigue cautivar con un estilo elegante, sencillo pero muy cuidado. Y es que al actor Ryan Reynolds lo hemos visto en más de una entrevista con un look más casual, con camisetas sport y unos jeans de temporada, aunque el punto fuerte de cambio de Reynolds es sin duda su pelo.

Ryan Gosling vs. Ryan Reynolds: guía de estilo de un beauty boy

Con pelo más largo y sin barba, Ryan Reynolds ha sabido conquistar a través de una imagen más angelical, al contrario que cuando se deja barba, que consigue un look atractivo y, sin duda, ¡rompedor! No cabe duda de que la actriz Blake Lively ha sabido elegir a un marido prácticamente de 10, pues no solo su físico le alaba sino que ha sabido hipnotizarnos con su talento interpretativo en películas como Deadpool, X- Men Orígenes: Lobezno, auténticos exitazos de taquilla.

 

Ryan Gosling, un romántico de ojos claros

Rubio de ojos azules que entró a nuestras vidas de forma irreparable en esa película que a todos nos robó un trozo de corazón: El diario de Noah’. Es actor y, además, músico, por eso Ryan Gosling es otro de los rostros de Hollywood que muchas mujeres desearían tener por cita en más de una ocasión. Su atractivo y porte de hombre aventurero y con un estilo más desaliñado pero igualmente irresistible, no solo ha conquistado el corazón de Eva Mendez, sino que también a más de una mortal de pie de calle.

Aunque en esta ocasión, Ryan Gosling es protagonista en este top de preferidos por el éxito de su última película, ‘La La Land. Ciudad de las estrellas’. Musical romántico que un día conquistó el antiguo Broadway y hoy ha conquistado al mundo entero, un Ryan Gosling que ha desvelado su virtud como músico, amante y romántico. Y es que joven actor es reconocido por un estilo casual, siempre con vaqueros y con camisetas, aunque en alguna ocasión con cazadoras e ante o denim, Ryan Gosling siempre apuesta por los total looks cómodos.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.