Ruta gastro healthy por Barcelona

¡Como nos gusta comer bien y bonito! si eres una lectora asidua de nuestra revista ya sabrás que somos súper fan de esos restaurantes que ofrecen una carta de comida variada, sana y de calidad. Por suerte, cada vez son más los que se suman a esta tendencia gastronómica tan buena y además, lo hacen con mucho estilo, cosa que también nos gusta. Hemos estado de ruta gastro healthy por Barcelona y no nos queremos guardar el secreto. ¡Sigue leyendo!

Ruta gastro healthy por Barcelona: el top 3

GREEN VITA

Un restaurante que apuesta por la alimentación sana, equilibrada y natural. Promoviendo las recetas artesanales y buscando la transparencia y la honestidad en cada uno de los platos que ofrece la carta, en la que no encontrarás fritos, azúcares refinados, conservantes o colorantes artificiales. En Green Vita encontrarás comida de agricultura responsable manteniendo así sus nutrientes y vitaminas esenciales. 

Además, cocinan en el día, en el momento en el que lo pides y delante de ti, ya que han optado por locales abiertos con una decoración muy natural y con la cocina abierta y vista para que veas todo lo que sucede dentro. Unos platos sanos, buenos para el paladar y para tu cuerpo. 

Nuestra recomendación: Trío de hummus (Clásico, remolacha, zanahoria & cilantro), Guacamole, Huevos a la brasa con queso feta y espinacas, acompañado de puerro asado y verduras asadas, Musaka gratinada al horno, el espectacular Pulpo a la brasa con verduras de temporada asadas, hummus clásico, aceite de ajo, pimentón de la Vera y la hamburguesa de ternera ecológica y queso de cabra con cebolla asada, tomate asado, hojas frescas, salsa tamarindo. ¡Todo delicioso!

Gastro ruta healthy por Barcelona
Green Vita – Gastro ruta healthy por Barcelona

THE JUICE HOUSE

Cocina sana y creativa bajo la dirección de Daniela Luzzatto. The Juice House es ese típico restaurante que te atrae desde que estás en la puerta pero te termina de conquistar según vas recibiendo los platos. Ideal para tomar un desayuno para llenar las reservas de energía para todo el día. Además, si te gusta ir de brunch, podrás probar muchos de sus platos y disfrutar de la mezcla de sabores y colores que te dejará alucinando. 

Tostas de aguacate, torres de tortitas con frutas y siropes, sabrosos smoothies y zumos naturales, además de huevos, ensaladas y cremas de la mejor calidad. Si pasas por allí a comer o a cenar, las opciones saladas son de lo más variadas, hamburguesas, tartar, zoodles o ensaladas para todos los gustos.

Nuestra recomendación: bowl de açai acompañado de granola casera y leche de coco, tosta de aguacate con rúcula, cebolla morada, nueces, sésamo y vinagreta, pancakes dulces de avena con chía, plátano, sirope y fresas y huevos florentinos con crema de tahini y cúrcuma. ¡Súper yummy!

Gastro ruta healthy por Barcelona
The Juice House – Gastro ruta healthy por Barcelona

TRÓPICO BARCELONA

En el conocido barrio de el Raval en Barcelona, Trópico es un restaurante que ofrece una carta de lo más variada. Influencias de la gastronomía mexicana, hindú y peruana que conforman un deleite para el paladar. Una carta especial de bebidas entre las que destacan los zumos de frutas exóticas, con combinaciones de lo más atrevidas, así como smoothies llenos de sabor para acompañar esos platos tan coloridos como apetitosos.

En Trópico encontrarás un local amplio y luminoso que te hará transportarte a diferentes rincones del mundo con tu paladar. Prepárate para disfrutar de un brunch muy original con sus clásicos renovados y con ese toque exótico que caracteriza toda la carta.

Nuestra recomendación: Tequeños con salsa agridulce, Tacos de cochinita pibil, Arepas de guacamole con pollo troceado, huevos benedictinos con pastrami y tortitas con crema casera, sirope y frutos rojos.

Gastro ruta healthy por Barcelona
Trópico Barcelona – Gastro ruta healthy por Barcelona

Nadie dijo que comer sano no fuese rico, o fuese aburrido. Estos tres restaurantes de Barcelona son la prueba de ello y te animamos a conocerlos para disfrutar de los mejores sabores de esta ruta gastro healthy y súper cool. 

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.