¿Por qué el running está de moda?

En los últimos meses muchísimas personas se han sumado a la fiebre del running. Más que un estilo de vida, el running se ha convertido en una moda y, como todas las modas, será pasajera. Solo aquellas personas que realicen esta actividad de forma continua y con un objetivo concreto serán unos auténticos runners.

foto 1 (1)

Puede que el running esté de moda por lo barato que resulta. Tan solo es necesario hacerse con unas buenas zapatillas y listo, ¡a correr! No necesita una planificación concreta, puede realizarse en el momento que deseemos, en cualquier parque o paseo de nuestra ciudad, de forma libre y acompañados de alguien. Tú eres tu propio entrenador y además, puede ser una actividad realmente divertida y saludable al mismo tiempo.

foto3

Es una forma de despejarse cuando estamos estresados y evadirse de lo cotidiano y de los problemas. Salir un rato a hacer ejercicio al aire libre mientras respiramos aire puro es beneficioso para nuestra salud mental y física y mejora nuestro bienestar personal.

foto4 (1)

Pero como hemos dicho, más allá de ser una distracción o un deporte, el running es un fenómeno social de moda. La sociedad dicta lo que se lleva en cada momento y en la actualidad, el running es el deporte por excelencia de las ‘fashionistas’.  Es la opción más sencilla y barata para ponerse en forma, mantener la línea o perder esos kilitos de más. Como dijimos en un post anterior para cuidarse no basta con comer bien sino que hay que acompañar la dieta de ejercicio físico.

foto5

Sea por lo que sea, correr es la droga de moda. Y tú, ¿te has apuntado ya?

 El AttelierFIRMA MARÍA

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.