Joyas de inspiración venezolana que buscan la diferenciación

La pasión a la hora de diseñar joyas es muy importante si tenemos en cuenta el resultado. Todo lo que Mercedes y Adriana quieren transmitir se ve reflejado en sus creaciones: las joyas de Ruiz Jewelry. “En todo lo que hacemos siempre tenemos a Venezuela en nuestro corazón

El arte de Venezuela en cada creación de Ruiz Jewelry

Piezas artesanales, únicas, creadas con mucho mimo por dos hermanas que hace 18 años decidieron plasmar la esencia de Venezuela en joyas, y compartirlo con el mundo entero.

Las joyas de Ruiz Jewelry

“Energía” es el titulo de la colección primavera-verano. Fuerza para seguir luchado. Energía plasmada en una explosión de color acompañada de los amuletos de la vida, como el corazón, la herradura y el trébol de cuatro hojas. Joyas que nos trasladan al Parque Nacional Canaima, con sus acantilados, su vegetación. Un lugar donde encontrar la inspiración y la energía.

Mercedes y Adriana Ruiz son las diseñadoras de una firma que ya podíamos encontrar en Estados Unidos, República Dominicana y Colombia, y que llega a España al madrileño espacio Verde y Nogal Espacio Decoración (Núñez de Balboa, 8. Madrid) . Desde niñas han sabido su vocación, y ese sueño se convirtió en realidad en su país natal, donde cuidan cada detalle del proceso de elaboración.

Las joyas de Ruiz Jewelry

Utilizan materiales como el oro, la plata y el bronce, piedras semipreciosas, perlas o cristales de Swarovski, creando auténticos objetos de deseo. Collares de varios niveles, con materiales diferentes, pulseras que no pasarán desapercibidas en una cena con amigos, o que reinventarán nuestro look de oficina, evitando que caigamos en la monotonía.

Un claro ejemplo de creaciones que no se quedan en lo común, una apuesta por una firma que valora el trabajo bien hecho y que sabe exactamente qué es lo que queremos.

Las joyas de Ruiz Jewelry

El mensaje es claro: creen en la mujer femenina que busca la diferenciación.

Gema Seco

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.