Las últimas tendencias están en Rosegal

Hace poco que hemos descubierto la web de moda Rosegal, un site en el que encontramos prendas de temporada, últimas tendencias y colecciones especiales a unos precios muy asequibles. Con descuentos de hasta el 50% todo el año y envío gratuito a todo el mundo, puede que se convierta en un marcador fijo de nuesto navegador desde este mismo momento.

output_IQQCxi

Y no sólo encontramos prendas de ropa, sino también calzado, accesorios y complementos para conseguir hacernos con un outfit 100% Rosegal. Es casi imposible no picar con alguno de sus productos, como por ejemplo esta chaqueta de flecos, que es un must para esta temporada, o esta otra que nos ha enamorado.

el attelier_Rosegal_chaqueta flecos_must temporada

O este abrigo de pelo rosa que no puede parecernos más apetecible ahora que el frio empieza a ser un hecho.

Además, hemos hecho una selección de los outfits que propone Rosegal que más nos han gustado. ¿Qué os parecen estos looks de temporada? ¡Hazte con los musts!

el attelier_rosegal_outfits

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.