Dime dónde te vas y te diré qué ponerte

El planning de vacaciones verano 2014 está en la cabeza de todas. Ya hicimos un artículo en el que sugeríamos 4 zonas a las que escaparse estas vacaciones, pero aunque cambiemos cada año de sitio, o repitamos en el mismo, siempre nos encontramos con el mismo problema..¿qué llevarnos? La maleta, ese objeto que se somete a dicotomía amistad/enemistad cada vez que tenemos que cogerla para llenarla de nuestros modelitos para cada viaje. Normalmente se nos queda pequeña, así que lo mejor es tener unos estilismos de inspiración para saber qué meter este verano. De esta manera, El Attelier te ofrece 4 ideas para 4 destinos. ¿Dónde decías que te ibas?

sur

Si eliges el sur, elige prendas sueltas y frescas. Para estos estilismos hemos elegido un estampado floral en color turquesa tanto en vestido como en pantalón. Lo que lo complementa son unas pulseras variadas de colores, unas sandalias de tiras negras, un collar y un bolso muy playero. Lo que más encaja en el sur son las prendas cómodas y coloridas.

levanteSi tu destino es la costa levantina elegimos un estilismo denim muy casual. Short vaqueros y blusita de flores con unas sandalias planas amarillas, como no podía ser de otra manera, el color de temporada. Las pulseras de colores se suman a la alegría del estilismo. Si tienes que elegir un estilismo playero para estas vacaciones que se adapte al plan de media tarde de después, inspírate en este outfit.

madridSi pasas de la playa y prefieres quedarte en la ciudad y aprovechar tus días de vacaciones de compras y empapándote de cultura allá dónde vayas, lo más importante es la comodidad del outfit. Por eso hemos elegido un peto vaquero con una camiseta estampada y sandalias planas. El bolso que sea grande para meter la botellita de agua, las gafas de sol y todo lo que necesitemos.

norte Y si eliges irte al norte, recuerda que no hace tantísimo calor, por lo que hemos elegido un vestido camisero con unas bailarinas. Este outfit es perfecto para ese paseo por la tarde mientras disfrutas del atardecer. Los complementos siempre son importantes ya que hacen que cada estilismo tenga el toque diferente que éstos le aportan, es en los complementos donde marcarás tu estilo.

¿Ya sabes dónde irte y qué llevarte?

El Attelier

Firma Luli

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.