Rihanna y MAC unidos en la campaña de otoño 2013

A partir de Octubre podremos volver a disfrutar de la nueva colección de Rihanna para MAC en este otoño 2013, llamada RiRi Hearts M·A·C que llega al mercado teñida de envases rosas metalizados. Una gama de productos muy extensa que se compone de: bases de maquillaje, blush, máscara de pestañas, lápices de ojos y cejas, pestañas postizas, eyeliners, cajitas de sombras de ojos, glosses y barras de labios. Los labiales son los más solicitados, uno tiene un tono ciruela intenso y otro un rojo retro, ambos mate.

FOTO 3

Toda la colección está grabada con la firma de la cantante, ya sea en el envase o en el interior del producto como en los blush o en los labiales. También hacen guiños a sus mayores éxitos musicales, nombrando a los productos de una forma parecida al título de sus canciones. Esta grandísima colaboración terminará con la próxima colección navideña para MAC después de las alianzas en primavera, verano y otoño.

FOTO 2(2)

¿Te unirás a RiRi y a su amistad con MAC?

El Attelier

Firma Silvia

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.