Revlon presenta su colección Love is on con Amaia Salamanca

REVLON España ha presentado en Madrid sus productos bajo el eslogan ‘Love is On‘, una colección llena de glamour, sensualidad y esencia que pone a disposición de sus fieles seguidoras los productos más icónicos de la marca.

Presentación Revlon Amaia Salamanca

Un slogan que pretende enfatizar la importancia de sentirse guapa por encima de verse guapa. La popular actriz Amaia Salamanca fue la embajadora de la marca durante el desfile de presentación de la firma en el que pudimos ver las 4 propuestas estrella que se ajustan a las tendencias de moda de esta temporada.

Look tropicality

Estampados florales, aires campestres y espíritu hippy destacan en esta tendencia. El maquillaje es un ojo muy marcado, difuminado con sombras coloridas y un toque de brillo en el lagrimal. Completa el look con uñas y labial en tono rojo, marca tus cejas y no te olvides del colorete.

Look nocturnity

Un look que ensalza el maquillaje intenso, marcando los ojos y los labios en tonos morados. La combinación de colores en los labios a la vez que se combinan las sombras produce un efecto de lo más llamativo.

Look 80’s

Un maquillaje que se ajusta a una tendencia top esta temporada. Este look destaca por marcar las facciones, sobre todo los pómulos. Un toque intenso también en los ojos y labios y el look será perfecto.

Look minimal

Para esa tendencia más reservada que destaca la naturalidad del look y de las facciones. Base cálida y colorete en tono bajo, ojos poco marcados pero que transmitan intensidad. Los labios y las uñas pueden dar el toque más colorido al look.

Y todo esto lo presentaron en un fantástico desfile del que pudimos disfrutar de todos los looks en persona:

 

Si eres más de sentirte siempre guapa que verte momentáneamente guapa, apuesta por las nuevas propuestas de REVLON bajo su concepto ‘Love is On’. 

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.