Los mejores restaurantes y pastelerías gluten free de Madrid

Cada vez son más las personas intolerantes al gluten, a la vez que encontramos muchos casos de personas sensibles a este tipo de proteína. Antes era muy complicado encontrar lugares para comer que tuvieran carta de alimentos sin gluten, pero en la actualidad son muchas las cadenas o incluso restaurantes que realizan cartas exclusivas para personas diagnosticadas con este tipo de enfermedad. En este artículo te mostramos los mejores restaurantes y pastelerías gluten free de Madrid.

Celicioso

Desde 2012 Celicioso se enfrenta al desafío de crear productos de repostería que sean gluten free en su totalidad. Su misión se basa en la innovación diaria para introducir cada vez más opciones sin lactosa, sin azúcar, orgánicas y veganas. Tienen una filosofía que está enfocada en una oferta de productos artesanales que te mimará por dentro.

Puedes encontrarles en:

  • C/ Hortaleza, 3 Madrid
  • C/ Barquillo, 19 Madrid
  • Plaza del Callao, 2 Novena Planta Madrid
  • C/ O´Donnell, 4 Madrid

    Celicioso

Solo de croquetas

Y es que ya lo dice La Vecina Rubia, las croquetas son lo mejor del mundo. Solo de croquetas cuenta con una carta puramente artesanal y casera, que se aleja de lo típico ¿Te atreves a probar croquetas dulces?

Puedes encontrarles en:

  • Calle de Echegaray, 5, 28014 Madrid

    comidas_de_navidad_2018
    Solo de Croquetas

La Oriental

Calidad y tradición. La Oriental presenta una carta con alimentos aptos para celiacos para que todos puedan disfrutar. Tartas, pasteles, pan y una gran variedad donde el gluten nos será un problema.

Puedes encontrarles en:

  • Calle Ferraz, 47

    La Oriental

Panes y planes

Una panadería que cuenta con el sello FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) lo que garantiza calidad a la hora de elaborar sus productos sin gluten. Además, Panes y Planes realizan horneados diarios y una elaboración al momento de sus productos para brindarnos productos de la mejor calidad.

Puedes encontrarles en:

  • Calle Cebreros 98
Panes y Planes

¿Quieres saber más?

¡No te pierdas Celiaquitos App! ¿Te gustaría encontrar sitios con comida sin gluten que haya alrededor tuya? Celiaquitos lo hace por ti. Puedes buscar los establecimientos por cercanía, por palabra o cercanos a una dirección determinada, gracias a la geolocalización. En cada opción podrás ver los resultados en forma de lista o en el mapa.

Resultado de imagen de celiaquitos app
Celiaquitos App

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.