Restaurante Úskar: las tendencias japonesas llegan a la comida tradicional

En pleno barrio de Lavapiés, a pocos metros del metro de Embajadores, se encuentra el restaurante Úskar. Comida española, con tendencias japonesas, es lo que puedes encontrar, en un restaurante, que cada día está más de moda y dentro de poco, será complicado degustar sus exquisitos platos.

La carta del restaurante Úskar, se puede definir en una sola frase: recetas clásicas cocinadas en un versión 3.0, estos son algunos de los ejemplos: salmorejo chile chipotle ahumado con queso de cabra, canelones de carrillera al curry rojo y bechamel de coco o ensaladilla rusa con espuma de mayonesa de piparras.

Algunos de los platos más demandados, son pimientos asados con bacalao y yema de huevo de Gallinas y Cobardes y la gran variedad de croquetas que tienen. ¿Qué más se puede pedir? Reserva ya, vas a querer volver.

El restaurante Úskar, tiene claro un objetivo, cuidar y promocionar la gastronomía española, eso sí, aportando toques de la cocina japonesa y hasta de México, con el fin de llevar al máximo, la comida de España.

Úskar: recetas que recuerdan a los guisos de las abuelas con  bechamel de coco

¿Cómo es la parte de los postres? La nota dulce, no defrauda para nada. Bizcocho de chocolate y cerveza negra con crema de ras el hanout o mousse de mango con helado de coco y crujiente de arroz, son dos de las diferentes opciones que hay.

Actualmente el postre que está más triunfando, es el que tiene queso azul, chocolate, peta-zetas y frambuesas. ¡Toda una delicia! Prepara Instagram, harás historias con filtros, que todo el mundo te envidiará.

Restaurante Úskar

Calle Alonso del Barco, 11, 28012 Madrid

Precio medio: 20 euros.

https://restauranteuskar.com/

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.