Restaurante Raimunda: un paraíso vegetal en el corazón de Madrid

A menos de 5 minutos de la emblemática fuente de Cibeles, se encuentra un restaurante del que todo el mundo está hablando y al que todo el mundo quiere. Nos referimos al restaurante Raimunda. Un paraíso vegetal y amazónico, que sabes cómo entras, pero no sabes cómo saldrás.

La Raimunda se encuentra en la sede actual de la Casa América, donde sus croquetas de jamón ibérico o sus calamares de potera con ali-oli de ajo en su tinta, son sus platos estrellas. Son saberes del mediterráneo, con toques exóticos y contemporáneos.

La cocina de la Raimunda contiene productos de latinoamérica, junto a la decoración salvaje y exótica del local, permite trasladar al cliente a un espacio único.

Calamares de potera con ali-oli de ajo en su tinta

El Grupo La Fábrica, conocido por otros aciertos como La Bobia o La 21, han conseguido incluir un nuevo restaurante, con total acierto. Con postres como el helado de leche merengada o el sorbete de maracuyá con cava, se han situado en los restaurantes favoritos, de los más foodies en Madrid.

Gazpacho de melocotón con un toque de aceite de oliva

Las plantas, son las protagonistas esenciales de la Raimunda. Una decoración, realizada por Madrid in Love, basada en sillas de mimbre, amplios sofás y iluminación cálida. El broche final, que hace que Raimunda, tenga largas listas de espera para poder comer, cenar o hacer un brunch diferente, es su decoración.

Ensaladilla rusa cremosa

Un secreto, qué pocos saben y por eso gusta tanto, es el origen del nombre del restaurante. Se dice que todavía un fantasma, con el nombre de Raimunda, vive en el edificio de Casa América. Por ese motivo se llama así el espacio.

Seguro que leyendo y viendo las imágenes, que hemos puesto, ya quieres ir. Visita su página oficial y reserva mesa. Vivirás momentos mágicos con amigos, pareja o familia. Eso sí, siempre con mascarilla cuando salgas de la mesa y usando mucho gel hidroalcohólico.

Redacción

Revista El Attelier

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.