INTIMINA y Cristina Pedroche: regla, salud y deporte

INTIMINA, compañía líder en ofrecer una amplia gama de productos dedicados a cuidar los aspectos de la salud intima femenina ha querido presentar hoy el I Estudio sobre Regla, Salud, y Deporte de la mano de Cristina Pedroche y junto a su instructora de yoga Maite Aguirre con el objetivo de dejar a un lado y acabar por fin con el tabú que siempre ha existido y existe acerca de la regla.

Regla es salud…

¡Chicas, la regla es normal. La tenemos todas y todos los meses! ¡No pasa nada! Cristina insiste en la necesidad de visibilizarla. Hablar sobre este tema con naturalidad y abiertamente con quien sea y donde sea.

Fotografía: Melisa Cabral

Lo diferente lo hace especial. Y cada una de nosotras somos eso, diferentes; y por eso “cada una vivimos la regla de una manera. A unas nos duele más y a otras menos. A algunas no las afecta en su día a día y a otras sí” aclara la presentadora.

No debemos avergonzarnos ni que nos hagan sentir que debemos escondernos. De hecho, INTIMINA recoge 10 puntos sobre el tema para tenerlos más que en cuenta:

  1. La regla es una función normal y natural
  2. No estamos malas. De hecho es sinónimo de buena salud
  3. No mas estigmas. ¡Es solo sangre!
  4. Más visibilidad
  5. Mi cuerpo es mío
  6. Yo decido
  7. Queremos una educación real sobre la salud intima femenina
  8. No a la pobreza menstrual. Una higiene digna y al alcance de todas.
  9. Más investigación
  10. Productos que respeten el equilibrio íntimo, sin químicos ni cualquier sustancia que pueda alterar la flora vaginal y que a la vez sean sostenibles y responsables con el entorno.

Y es que no podemos dejar de hablar de ¡las copas menstruales! Producto estrella que está revolucionando el mundo. De hecho, podríamos afirmar que ha pasado a ser la mejor amiga de muchas en sus días de regla.

Cristina Pedroche para INTIMINA /Melisa Cabral

¿De qué esta hecho el tampón?, ¿De dónde sale ese color tan blanco? ¿Por qué huelen así?”, son algunas de las preguntas que se hizo Cristina. Preguntas que no tuvieron respuesta por que no la hay. ¡No existen! Esta sin respuesta y gracias al consejo de su entrenadora de yoga y amiga, que la utilizaba, y al libro que recomienda encarecidamente “Esta es mi sangre” empezó a en este “maravilloso mundo de la copa” como ella lo define.

y salud es deporte.

INTIMINA aporta productos de calidad. Respetuosos no solo con el cuerpo de la mujer, si no también con el medio ambiente. Las copas fabricadas con silicona médica nos aportan calidad y tranquilidad a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física. Tanto es así que Cristina practica yoga, natación, además de salir a correr y reafirma que “no se mueve, no se nota” y que haber dado con esta “solución” y, sobre todo, respuesta a sus dudas ha sido lo mejor que la ha pasado. ¡Se la recomienda a todo el mundo!

Fotografía: Melisa Cabral

¿Y tú? ¿Ya la tienes? ¿Practicas deporte con ella?

¡Anímate y hazlo por ti!

Fotografía: Melisa Cabral

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.