Dear Santa: los regalos de Navidad que querrás añadir a tu lista

Hace nada estábamos pidiendo consejos para recuperarnos del sol, la playa…¡y ya estamos en Navidades! Una época para disfrutar de familia, amigos, viajar, salir mucho y regalar. Es una época favorita para muchos porque es por fin el momento de pedir, pedir esos regalos de Navidad que de verdad nos haga ilusión y que sólo los ‘Reyes Magos’ nos puedan traer.

Regalos de Navidad pensados para ti

Regalos navidad_lectura_librosEstamos hartas de comprar revistas, ver películas en internet o leer cada muy poco tiempo simplemente porque no tenemos tiempo físico. Qué mejor para estas navidades que pedirnos un buen libro. A los más clásicos siempre les hace ilusión un gran libro con su tapa y sus miles de hojas que puedan colocar en una estantería y pasen los años y siga ahí, con su polvo y su peculiar olor. Si no eres fan de tener que cargar con el gran libro, es hora de pedirte un Kindle. Es fácil, práctico y ligero, no tienes excusa, aprovecha este tiempo de vacaciones para darte un respiro.

regalos navidad_ropa interior

Durante todo el año compramos todos los outfits que queremos, en cumpleaños siempre nos regalan ropa pero, ¿qué hay de la ropa interior? A veces se nos olvida y no hay nada mejor que recibir ropa interior nueva. Otra cosa a la que no prestamos demasiada atención es a los pijamas, esta fecha es perfecta para pedir un pijama entero que nos divierta, porque ¿qué mejor que vernos coquetas y divertidas en casa?

Aprovecha la tendencia de mostrar los bralettes y pide uno estas navidades. Otra opción perfecta para pedir en estas fechas son joyas, los chokers están súper de moda, pide el que más te guste o hazlos tú misma. El terciopelo es el top así que no tardes más y únete a la moda de los chokers.

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-20-33-03

Las fanáticas del maquillaje lo buscamos todo el año, cumpleaños, santos, fines de semana… en definitiva, siempre. En esta época, las marcas de maquillaje ofrecen neceseres con algunos de sus mejores productos y es la ocasión perfecta para pedírnoslo en estas navidades. Nunca viene mal renovar algo que está a punto de acabarse y hacernos con nuevos labiales que llevan tiempo haciéndose de rogar. Otro regalo que cuesta más hacernos a nosotros mismos es el perfume.

Esta es tu oportunidad, pide tu perfume favorito por navidades y atrévete a descubrir algún otro que no sea el de siempre, nunca está de más un perfume de regalo.

regalos navidad-camara de fotos

 

Para los que llevan todo el año queriendo un móvil nuevo o una buena cámara esta es la fecha ideal. Decídete por tu Apple favorito o el Android que más te guste y pídelo por navidades. Otra opción ideal es pedir una Polaroid, están súper de moda y puedes tener tus fotos al instante. Con éstas puedes hacer una infinidad de DIY para decorar tu habitación como toda una instagramer.

regalos navidad_viajes
Por fin descanso, navidades y regalos; es hora de pedir unas vacaciones para el siguiente año. Montaña, playa, Nueva York o Londres. Elige la ciudad que más te guste, tu sueño más profundo y pídelo por reyes. Nada te hará más ilusión que un billete de avión, ave o hasta de autobús a cualquier lugar espectacular, aprovecha y vete con tu pareja o amiga y vas a recordar estas navidades para siempre.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.